21.5.11

Los ultimos trabajos

Estas cosas ya son las últimas que me quedaban por enseñaros de estos días, pero para no hacer las entradas tan largas y pesadas he dosificado.

Mi hija le ha cogido tanto gusto a esto de personalizar las camisetas que ahora no las quiere poner sin que le haga algo.




Este es el primer polo que le he tuneado este año, he utilizado dos telas distintas en los mismos tonos, en cuadritos rosas para la parte de delante y una tela campestre para la parte de atrás.


Utilice otro modelo de letras por que las que tengo yo de goma  eran muy pequeñas y casi no se veían. Así que me he cogido el papel de cuadricula, regla en mano y me ha salido esta M.


He hecho otro vestido playero "pilow case" para hacerle un regalito a Salome.


Como aún me quedaba un cuadro de mariquitas de tela sin utilizar, me anime y le he hecho esta camiseta larga a Mencía, con el resto de la ropita tengo pensado hacer un tendal en alguna camiseta, pero aún no he tenido tiempo, es lo que os comentaba de lo de la musa de la inspiración hay semanas que no para y otras que ni dandome golpes en la cabeza se me ocurre algo.


Probé primero a ponerla directamente sobre la camiseta pero no me destacaba nada así que utilice esta tela de cuadros azules, tengo que confesar que utilice esta por que no tenía ninguna azul a rayas en casa, se me había acabado, pero el resultado me encanta, y como me da mucha envidia las manos de Ana Pompones, le puse piquillo (es broma). 


Una amiga me ha hecho un encarguito para otra amiga que va a ser mama, compró un par de cosas para hacer una cestita de regalo y yo se las he personalizado, utilice la tela campestre en tonos rosas, le hice al osito un cojín mas.



Al neceser un botón a juego en la misma tela.

Y a la mantita le puse el nombre del bebe. Falta comprar unas cositas para meter en el neceser (cepillo, peine, tijeritas) una cesta bonita, celofan, lazo y listo para regalar.


1 comentario :

  1. HOLA CRIS!

    HACE 15 DÍAS QUE NO TENGO INTERNET Y POR FIN HE PODIDO LEER Y RELEER TU BLOG.A PESAR DE LA TRISTEZA CADA DÍA ESTARÁS MEJOR Y ADEMÁS SIEMPRE ESTAMOS TODOS NOSOTROS PARA HACÉRTELO MÁS FÁCIL CUANDO LO NECESITES. UN BESO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador