26.10.11

Retaceria de fieltro y tela, nueva toalla

Aquí ya empezó el mal tiempo y eso supone que ya salimos menos (salvo a las actividades) y que puedo hacer algo más. Así que he terminado varias cositas que tenía empezadas. La primera cosa en terminar fue esta toalla para María, su cumple era este fin de semana y no podía tardar más, fue un encargo que me hizo una amiga para su sobrina. La premisa era que nada de muñequitas, nada infantil y que le gustaban mucho los caballos. Así que me puse a buscar en internet caballos para dibujar, encontré varios pero el que más se me adecuaba para la toalla y para poder sacar el modelo era este.


Como las letras ya iban en tela el caballo decidí hacerlo en fieltro, entre otras cosas por que me gusta como queda al coserlo con puntada de hilván.


Utilice fieltro marrón y blanco y para marcar la división de las patas, cabeza y ojos le di unas puntadas con hilo marón.

La tela de las letras me encanta combinada con el color de la toalla,  aquí no se puede apreciar, pero es un verde-azul turquesa precioso, sólo había una en este color, la próxima vez que vaya intentaré localizar otras en este color.  Siempre compro las toallas en un puesto que hay en el mercado en Padrón, son portugueses, sus algodones son estupendos. Estas toallas son los restos de las que hacen para los hoteles,  tienen una felpa mucho más gorda que las toallas normales y secan genial. Cada domingo no sabes lo que te podrás encontrar tienes que adaptarte a lo que hay y fijarte bien por que algunas vienen un poco más cosidas, aún así vale la pena la medida de ducha que es un poquito más grandes que la medida de ducha española cuetas 3 euros y los toallones que son más grandes que la medida de baño nuestra 6 euros. 


Un acento hípico para coordinar un poco las letras con el caballo. Y el resultado final es este.

1 comentario :

  1. Pero bueno que maravilla, como lo vea mi hijo seguro que se le antoja. Lo mismo te copio la idea (si no te importa claro, lo pongo en mi libreta de "antojitos"). Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador