10.8.12

Ya estoy de vuelta


Hemos estado una semanita fuera, el año pasado con el rollo de las obras del garaje nos quedamos en casa y se pasaron con la sensación de no haber estado de vacaciones. Así que este año he cerrado los ojos  y nos hemos ido al "extranjero más cercano", Portugal, a la Costa de la Caparica, un poquito más abajo de Lisboa. Playa, y mucho que ver cerquita, Lisboa, Sintra, Évora, Cascais,... En fin que Portugal siempre es una muy buena opción y con el ánimo recargado, las pilas no, con mi hija y el agua cerca es imposible descansar cinco minutos, hemos vuelto para seguir disfrutando de las vacaciones pero esta vez en casita.



No he llevado la costura, me lo prohibió mi marido, y yo. A veces me absorve demasiado y estas vacaciones eran para disfrutar los dos de nuestra hija y sin distracciones por el medio. Pero en el hotel había un puesto de cositas artesanales y yo no me pude aguantar y me traje unos cuantos "galos de Barcelos" para regalar a las niñas de mis sobrinas y por supuesto para mi hija, os dejo las fotos para que veáis lo bien hechitos que están, tanto por delante como por detrás.


Tan pronto llegamos y después de deshacer maletas y poner la ropa y la casa al día me puse a coser, teníamos un cumpleaños el día 9 y aún no había terminado las cositas. Y aprovechando que por un comentario sabía que le gustaba el cestón que había hecho para la primera comunión de Gabriela, decidí hacer otro cestón, pero sin repetir, ya sabéis que nunca hago una cosa exactamente igual que la otra, o cambia la tela, o el dibujo, o algo, nunca son exactamente iguales, es lo bueno de las cosas hechas a mano que son únicas (también por sus imperfecciones,je, je, je).

Esta vez he puesto una flor en el medio, os dejo el tutorial por el que lo hice para quien se anime, es muy facilito de hacer
http://www.carinagardner.com/2010/05/24/felicity-fabric-flower-pattern-free-download/ y así conoceis tambien el blog de Carina Gardner, que aunque está en inglés con el traductor podeis encontrar cosas como esta.

Con la misma flor pero las telas a la inversa he hecho la diadema.




Y esta vez la toalla sin nombre, sólo con una tira de la misma tela del volante, ya tiene un par de ellas con su nombre (este ya es su sexto cumpleaños).


Y el conjunto entero


Y por último la sorpresa que me encontré al llegar a casa, mi gardenia ya tiene flor, es la primera vez que no se me muere.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador