17.6.13

Perfeccionando mi "xoaniña"

Cada nueva muñeca que hago voy modificandole lo que creo que no me quedo de todo bien en la anterior, en esta he modificado la cara, vi en el blog de muñecas pazitinas una cara de un muñeco niño que me encanto y decidi probar en la mia http://pazgaitera.blogspot.com.es/2013/05/xelu-y-su-caballito.html. Tambien he comprado una lana más gorda para el pelo, siguiendo los consejos de una compañera que hace unas muñecas preciosas y el resultado ha sido espectacular, la muñeca parece otra.


He utilizado el patron del vestido y de los pololos que me baje junto con el patrón de la muñeca, es más laborioso que el que hice para la otra, pero el acabado se ve más cuidado, poco a poco voy perfeccionando la técnica. Sigo sin máquina, sigue estanto para mañana..., pero como tengo tantas cosas atrasadas sin publicar no tengo problema, aun me queda material, además este fin de semana me he propuesto que a partir de ahora tengo que coser menos tiempo, me estaba dejando arrastrar demasiado por esta nueva pasión y me lo ha hecho ver mi hija, "mama no lo puedes dejar para luego y juegas un poco conmigo"... creo que todas/os me entendeis. Y como una imagen (aun que sean malas) valen más que mil palabras os dejo unas cuantas.









2 comentarios :

  1. ¡Me encanta Cristina! Cada vez las haces mejor. No le falta detalle. Me encanta ese vestidito de flores con los pantalones naranjas de cuadritos vichy. Supermona.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris¡¡¡

    Preciosísisisisima la muñeca y el estilismo ideal, hasta los lazos de los chichos los hiciste al detalle,estás hecha una experta .Debes de estar orgullosa ,porque todo lo que te propones ,los consigues,y sé que con mucho esfuerzo¡¡¡¡Un beso y espero veros prontito¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador