9.11.11

POR FIN HE ACABADO

Ya os decía que siempre que me apunto a los "cose conmigo" de la inglesita pasa algo que me impide hacerlo al ritmo del tutorial y como esta vez no podía ser menos paso algo..... nada malo y no he podido terminar el pantalón hasta hoy. He comprado una camiseta térmica en decathlon para hacerle a Mencía un pijama muy, muy calentito.  La tela del pantalón ya os había comentado que era polar, Mencía se destapa de noche por lo que procuro ponerle siempre pijamas calentitos y que más calentito que un pijama polar y una camiseta térmica.


Me ha resultado mucho más fácil de lo que pensaba hacer el pantalón, el truco de la madre de la inglesita es maravilloso, de hecho estoy tan emocionada que voy a hacer para estas navidades en corto y con una tela de cuadros escoceses que compre, 4 pantaloncitos cortos para que mi hija, las niñas de mi sobrina Ariana y la niña de mi sobrina Arantxa vayan iguales. El patrón ni que decir que es estupendo, sienta perfectamente tanto por delante como por detrás que es más difícil, ya que muchas veces el tiro es corto y cuando los niños se sientan el pantalón le baja.

Y como el papa y la niña tienen problemas para saber cual es la parte de delante y la de atrás, le he puesto esta florcita en vez de la cinta que le puso la inglesita. Me parece tan buena idea que se la voy a poner a todos los pijamitas de Mencía, como siempre le corto las tremendas etiquetas que trae, nunca sabemos cual es la parte de de atrás y así con esta marca, problema resuelto.



El pijama al completo, la camiseta térmica la compre en rosa y para que quedara más alegre y se viera que era conjunto con el pantalón, decidí hacerle una aplicación, eso si sin matarme mucho, tenía ganas de terminar. El motivo escogido fue un corazón que desde que le hice la camiseta a Martina (la hija de mi sobrina Arantxa), Mencía no hace más que decirme que quiere uno.


He cosido el corazón con un zig-zag, pero entre que me rompió la aguja de la máquina y le puse una que venía en una caja de hilos que había comprado en Lidl y que la camiseta se estiraba al coserla, no ha quedado todo lo bien que me gustaría.




3 comentarios :

  1. Desde luego te las muy pero que muy bien.Te ha quedado genial y lo más importante es lo calentita que va a dormir tu peque.Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulísimo, se ve muy cálido.
    Por cierto, cuando puedas te pasas por mi blog y si quieres recoges el premio.

    Un besito.

    Baby

    ResponderEliminar
  3. No paras! Pienso que vas tener que montar una pequeña industria textil. La niña es hermosa, pero con tus trabajos, una princesa. Biquiños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador