8.9.10

BAUTIZO DE MARTINA

El 15 de agosto fue el bautizo de la niña de mi sobrina Arantxa, Martina, como me hacía ilusión ver a las niñas vestidas igual me anime, tengo que confesar que un poco viendo el blog de los modelitos de mama, a hacer los vestidos chaquetas y zapatillas iguales.


Las niñas son mi hija que tiene 4 años, las dos niñas de mi sobrina Ariana, Mariña que tiene 3 años, Lua que tiene uno y por supuesto el pelele para la niña del bautizo Martina, que aún que no lo estreno ese día, se lo hice igual para ponerlo otro día.



Los patrones los saco de la revista Espejito Espejito, los adapto un poco por que suelen ser muy grandes y normalmente utilizo el de la talle anterior, es decir para mi hija que tiene 4 años utilizo el patrón de 3, para Mariña que tiene 3 años el de 2....



Como no querían que fueran exactamente iguales, pero si que fueran conjuntadas fui poniendo y sacando hasta que di con el modelo final. Las chaquetas son dos a dos, es decir dos de un color con el vivo en otro y las otras dos al revés

Tengo que confesar que aún que los vestidos y las zapatillas las hice yo las chaquetas sólo hice la de mi hija, no me daba tiempo, las artifices de las otras 3 fueron mi hermana Luz y mi hermana Mina.


Las zapatillas aprovechando el buen tiempo blanquitas de loneta .


 





























































0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador