8.12.10

Nos hemos ido de vacaciones

Tengo un montón de cosas que contaros, me lleve el portátil de vacaciones pensando que por las noches mientras Mencía estaba dormida iba a tener ganas de escribir, pero hemos andado tanto que cuando llegaba a la cama del hotel caía rendida. Hemos estado unos días en Madrid y otros en Asturias, nos marchamos la semana antes del puente y con esto de dejar todo cerrado en el trabajo y organizar lo del viaje no colgué en el blog un par de cosas que tenía pendiente.

He aprovechado la colcha de ganchillo que le había hecho a Mencía para su minicuna y le he hecho un chaleco, no me ha dado para hacer la chaqueta porque no tenía más lana o si la tenía no la encontré la colcha la hice hace cuatro años.


Tengo intención de hacerle la chaqueta en colores tostados, pero es que tengo tantas cosas pendientes.


Lo que más lata me dio fue hacer el cuello, no tenía muy claro como hacerlo, después de muchas pruebas encontré la solución utilizando una media aplicación justo donde dobla para la espalda.




Como no tenía más lana tuve que hacerle el cinto del chaleco tipo cinturón porque no me daba para hacérselo largo, sólo tenía la lana de deshacer el vivo de ondas que tenía la colcha y no dio para más.
No era precisamente en estos colores con los que le pretendía hacer la chaqueta pero no sabía si me iba a gustar o no y no quería perder tanto tiempo en hacerla y después que no me gustara


Mencía estaba encantada con ella y no le quedaba nada mal. Al ser tan morena el color rojo le queda muy bien.


Para no variar no para ni un minuto quieta, es que ahora es modelo y no hace más que posar.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador