16.2.11

Reciclando, decorando

Cuandro compramos la casa, supongo que como   todos, nos quedamos  a dos velas, así que tuve que agilizar la inventiva y la imaginación para decorar sin gastar demasiado.  Os enseño alguna de las cosas  de aquella época .
 
Estos estores los compré en Ikea,  por aquella época iba a palillar (encaje de Camariñas) así que hice unas aplicaciones con una puntilla a juego y se las incruste. El patrón de la aplicación la saque de Labores del hogar y era realmente un marca-páginas, yo la hice un poco más grande y le cambie la utilidad, ahora lucen en el despacho/cuarto de juegos/almacen de mi casa.




A pesar de que me gusta mucho leer no soy mucho de poesía pero hay dos autores que me encantan, uno es Rosalía de Castro y otro es Machado, este cuadro lo hice para el cabecero de nuestra cama y cada día me gusta más, es de cuando murió Leonor (la mujer de Machado), me enternece el corazón.


Tengo un problema con los accesorios de los cuartos de baño, no me suelen gustar ninguno así que cuando vi esta jarra que compre en una tienda de decoración se me encendio la neurona que me funciona a veces y salieron los accesorios del baño, que pinte yo.





En decoración no me gustan las cosas simetricas, por eso nunca vereis en mi casa una habitación que tenga las dos mesilas iguales, o una habitación con las cortinas todas iguales. Mi cocina tiene dos ventanas, y como no quería hacer las dos cortinas iguales, compre la tela en Leroy Merlin y  un estor en Ikea y a coser.



3 comentarios :

  1. Pásalo bien,disfruta de las vacaciones y que te de el sooool....
    No te desanimes,¡si es que le das a todo!,a mi me encanta ver tus cosas...

    ResponderEliminar
  2. El cuadro es impresionante cris, también es uno de mis poemas favoritos, en "Campos de Castilla"
    4 versos desgarradores, parece imposible decir tanto con tan pocas palabras... simplemente me encanta
    Disfrutar mucho de las vacaciones!!
    un besiñoo

    ResponderEliminar
  3. con tias asi da gusto! a ver si te gusta este nuevo que he hecho!
    :)
    un besiñooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador