14.2.11

"TURULLOS PARA EL PELO"

Ya os comente que le corté el pelo a Mencía y que estoy empezando a hacerle cosas nuevas para el pelo. A estas cosas mi marido le llama "turullos", por que nunca se aclara sin son pinzas, hebillas, gomas... de esa manera las engloba a todas. Le había hecho ya coordinado con el vestido polar y de flores granates una pinza en forma de cara y con un lazote que le sujetaba muy bien el pelo, pero como aún tengo de la época de la cola un montón de hebillas de colores me daba pena y se las quise aprovechar, así que le hice esta moña.


Creo que me quedo bastante aparente, pero tenía un problema, a los dos minutos de tenerla mi hija en el pelo se le iba escurriendo .


Así que me fui a la mercería con la pinza de la cara en la mano, para estar segura del tamaño, y vine con cargamento, para ir haciendo poco a poco coordinado con los vestidos o camisetas que le haga a mi hija, salen genial de precio, este tamaño me costó 0,15€ incluso más barato que comprando las hebillas.



Es mucho más fácil coserle lo que le vayas a poner por que tiene en los extremos unos agujeritos y a Mencía el pelo se lo aguanta muy bien por que ejerce más presión que la hebilla. Así que cogí la moña, la descosí de la hebilla y la monte sobre la pinza.



El resultado es mucho mejor, me fue más fácil coserla, se fija mejor y no se mueve tanto como en la hebilla, yo se la había cosido por que pegada no me gusta, y el revés queda mucho mejor, tanto que hasta se puede enseñar.

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador