Esto es lo que dijo una amiga mía cuando me dijo si le hacía a ella y a su niña unas camisetas iguales. La verdad es que que a mi, que no me siento nada identificada con esa palabra, me encanta ir de vez en cuando coordinada con mi hija. No me refiero sólo a ir con una camiseta igual, a veces ella lleva una camiseta con una determinada aplicación en una tela o un vestido y yo llevo un broche o una pulsera de esa misma tela.
Bueno a lo que íbamos, como mi amiga la pija se lo merece, hice lo que quería, una camiseta para ella y otra para su niña.
Para las camisetas escogió el motivo del zapato andaluz que le había hecho a Mencía y para que no fueran exactamente iguales decidí hacerles una pequeña variación, a su hija junto con el botón le puso un pequeño lazo, tiene un año y me pareció que un lazo más grande le quedaría excesivo.
A mi amiga para hacérsela aún más andaluza y aprovechando que había comprado telas nuevas de lunares le puse a mayores unas castañuelas.
La tela para las castañuelas es de lunares un poquito más grandes y las rematé poniéndole una lacito a cada una, así van conjuntadas pero con una pequeña diferencia.
Bueno, lo de pija por ir conjuntadas ambas no encaja demasiado conmigo que soy más bien funcional. Pero me encanta hacerme cosas iguales o parecidas como a mi niña y si por eso somos pija, pues seasmolo. Las camisetas de tacones divinas, son mi debilidad. Besos
ResponderEliminar