4.11.11

MI PRIMER "COSE CONMIGO"

Como casi todas sabeis   el  http://lainglesita.blogspot.com/ nos ha propuesto un nuevo COSE CONMIGO y esta vez de unos pantalones de pijama, así que las mamas de niños no tienen disculpa. Esta vez a parte de apuntarme estoy consiguiendo seguir los pasos día a día. De las otras veces me fue imposible. Como para no variar, estoy un poco liada hago esta entrada a prisa y corriendo para mostraros lo "buena alumna" que soy (no tengo abuela) y contaros como van mis avances y de alguna manera agradecerla a la inglesita que nos brinde esta manera de coser y de aprender juntas. No me lío mas y os enseño.

PRIMER DÍA : Imprimimos el patrón y lo montamos.


SEGUNDO DÍA: Recortamos el patrón en la talla que queremos, en mi caso como Mencía tiene 5 años, el de la talla 4 años, que haré un poquillo más largo.


TERCER DÍA: Colocamos el patrón sobre la tela y cortamos.



Y marcamos los puntitos (parece ser que son muy importantes), es otra de las cosas que espero aprender mañana.

Ahora toca esperar a  mañana para seguir.

5 comentarios :

  1. Me ha encantado la entrada! gracias por dedicarle un ratillo a coompartirla. Siento decepcionarte pero realmente los puntitos no son tan importantes.... son solo guías para la costura!!!
    Por cierto, qué buena mesa tienes para cortar.
    María

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy intentándolo. Ya veremos lo que sale.

    ResponderEliminar
  3. Ale,ale,a currar que seguro que te sale genial.
    Estoy deseando ver tus avances.
    Besitos y pasa una feliz y fructífera semana.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que estás en plena faena con los pantalones de pijama.
    Perdona que te haya contestado antes sobre el relleno del perrito con arena. Rellenas el perrito y en la parte del culete o la tripita, le pones una bolsa con arena (bien atada), por fuera pones otra bolsa para estar seguros de que no se sale la arena. Luego sigues con el relleno y coses a punto escondido por la apertura que dejaste.
    La verdad es que no he hecho todavía ninguno pero si que he estado mirando como se hace.
    Cualquier cosa, ya sabes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola¡

    Un beso para Mencía de nuestra parte por ser tan valiente con las pinchas¡¡¡¡¡¡¡ y ti otro porque debiste de pasarlo fatal al ver tantas jeringas y a Mencía nerviosa..menudo trago¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si mañana te envío las fotos que tengo de las dos¡besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador