17.12.11

Mi primer trueque

El lunes al llegar a casa teníamos una sorpresa esperandonos, MI NENA BONITA, del blog http://mininyabonita.blogspot.com/, pero como yo soy menos cumplidora aun no le había enviado mi tilda, que era el intercambio propuesto. Ahora que ya llego a su destino os enseño a "mi nena bonita".


Ya no es sólo que la muñeca sea bonita, es que esta llena de detalles, la ropita es la de una mama a la última, las manos llevan velcro para aguantar al bebe, pero lo que más me impacto es justamente lo que no se ve y que  de una manera muy sencilla y muy visual, es ideal para explicarle a un niño/a como nace un bebe o como se le amamanta. Lo que si creo que no le va a enseñar a Mencía es lo de compartir, por que según ella ,con mi nena sólo va a jugar ella. Y para que entedais lo que os digo.......


El bebe ya fuera de la barriguita.


Y aqui ya listo para mamar, fjaros en que no falta detalle, los ojos tienen chispitas, hasta  la teta tiene aureola y pezón.


Ya se me olvida el trueque fue por nuestra "tildicha"





4 comentarios :

  1. Guaua, vaya buena idea. Seguro que a Mencía le va a encantar. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Que original la boquita del bebé y la chucha de la mamá ,me quedo alucinada con la creatividad de todas vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador