9.1.12

SEGUNDO TRUEQUE, chaqueta por bolso

Justo el día que Mencía celebraba su cumpleaños llegó a casa nuestro segundo trueque. Fue un trueque que le propuse yo a la artífice del blog http://juntitoscrafts.blogspot.com/ , entre en su blog y viendo las maravillas que hacía no pude evitar proponerle un trueque y ella acepto encantada.  Yo le pedí , una chaqueta de colores a calceta para Mencía y ella me pidió un bolso tuneado para sus apuntes. Después de unos problemillas con mi envío, al final llegó a su destino, así que os enseño la maravillosa chaqueta que luce Mencía estos días.


Mis fotografías como siempre le hacen poca justicia, es muy amorosa y al ser de manga francesa, será una chaqueta que Mencía  pondrá durante mucho tiempo.


La forma del cuello me parece perfecta, por que aunque mi hija lleve una camiseta de cuello redondo va lo suficiente abrigada en el cuello.


 La combinación del azul, gris, verde, violeta junto con la mezcla de los puntos esta muy bien pensada, lo que hace que Mencía la pueda poner con casi toda su ropa. Estamos encantados con este trueque.


Y aunque en mi opinión salió perdiendo con el trueque, nuestro "bolchiño" fue hecho con todo el cariño y disfrute mucho haciéndolo.

El bolso tenía que ser bandolera para poder colgarlo y que cupiera una carpeta de apuntes dentro.  Después de darle muchas vueltas y de bucear por internet no encontré nada que me gustará lo suficiente y que yo lo supiera hacer, así que me lance a la aventura y esto es lo que salió. Lo primero que hice fue la chicha, al principio le puse un bolso con libros pero como no se me ocurría nada más que añadir  para completarla decidí que iba a dar un paseo y recoger setas.


Lo segundo fue un erizo, surgió la idea por que Mencía estaba jugando con uno de peluche, fui probando y me quedo así.


Tenía que estar presente en algún lado la marca de nuestro blog, nuestra xoaniña=bichiña.



Las setitas, ¡¡¡¡¡¡estas no se comen!!!!!


El cestito ya con algunas setas, de las que se pueden comer.


Y un detallito en las esquinas del bolso de retaceria.






3 comentarios :

  1. Muy bonita las dos cosas!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, eso del trueque, y tu bolso es precioso, muy muy original. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito trueque! Besikos a las 2!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador