14.2.12

Colección Buho

El otro día buceando por vuestros blog descubrí unos broches buho que me parecieron muy graciosos,me puse a ver el tutorial http://pandielleando.blogspot.com/2012/01/semana-del-buho-dia-1-tutorial-broche.html y como me parecieron fáciles de hacer me puse manos a la obra, y  ha salido de mis manos lo que mi marido ha definido como la "colección buho". Muchas gracias a pandilleando por sus explicaciones.


He hecho un broche-colgante buho, para que cuando me canse de llevarlo en la solapa lo pueda llevarlo en el cuello. En todos he puesto la marca de la casa nuestra xoaniña=mariquita=bichiña.





Una diadema- buho, para que Mencia pueda sacar sus pelos de delante de la cara.



Y por último, como ya hemos empezado a hacer la ropa de la temporada de verano aunque aquí haga 0 grados, es lo que se llama ser optimista, una camiseta para los vaqueros.










4 comentarios :

  1. Uy, no conocia tu blog. Miles de gracias por concederme el premio pero ... seguro que yo me lo merezco ???
    Voy a empaparme viendo los trabajos maravillosos que haces. No hay nada que me guste mas que descubrir un blog nuevo.

    Saludos desde Vigo

    ResponderEliminar
  2. Hola¡

    Tieneds que hacer la colección xoaniña también jejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina! quería darte las gracias por el comentario que me has dejado en el blog. Ya verás como le gustan a tu niña esas orejas! yo tengo un sobri que tampoco puede con el huevo, y la cantidad de cosas que se pierden eh... en fin! que me alegro que hayas dado con mis orejas (jajaja) para hacer un poco más feliz a tu niña a la hora del postre!!!!

    Con tu permiso por aquí me quedo de seguidor!!!

    Un besiño muy grande y felices carnavales!!!

    Tito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador