13.6.13

Camisetas para mis "Bichiñas" con etiqueta casera



Todas tenemos amigas, compañeras, vecinas en las que nos fijamos por que tienen mucho estilo a la hora de vestirse, asi es mi compañera Mª Carmen. El otro día traía una camiseta que me enamoro, así que con su permiso he hecho una copia para "mis bichiñas"


Utilice una tela que compre el año pasado para hacerle un vestido a Mencia pero como vi que la estaban utilizando en muchos blogs para lo mismo, cambie de idea y deje todo a medio hacer,  la de cosas que tengo cortadas y medio cosidas... en fin una es como es.


La tela de hadas es preciosa, así que tan pronto vi la camiseta de Mª Carmen pense inmediatamente en utilizarla para hacer lo mismo.


La idea era combinar ganchillo, lazos y tela. Como lo quería usar con unas faldas amarillas y rosas que había comprado fui adaptando lo que le puse a la camiseta en función de la falda con la que combinaba


La puntilla de ganchillo es muy baisca, le hice primero, una vuelta entera de puntos altos para que me permitiera coserla sin ningun problema.


Los lazos (mi gran problema) fui haciendolos a medida que tenía terminada la camiseta.


Y como siempre, sobre la base del mismo diseño, pequeños cambios que hacen "unicas" cada camiseta, como digo yo las "pequeñas imperfecciones" (a veces grandes)  es lo que demuestra que las cosas estan hechas a mano.


 Hice 4 en blanco y 1en azul, pero para no variar  la primera la acabe con prisa, Martina estaba de cumpleaños y quería regalarsela y no le saque fotografía.


Las blancas parecen iguales pero si os fijais vereis que las flores de ganchillo son de distintos colores y estan colocadas en distitos sitios, igual que los lazos.





Y como novedad  en la esquina de la camiseta una "xoaniña"(mariquita) impresa en cinta, he puesto en practica el tutorial de zapaburu para hacer etiquetas caseras, si quereis experimentar aquí os dejo el enlace http://www.zapaburu.com/2009/01/cmo-hacer-etiquetas-de-tela-para-tus.html.


 Como no tenía impresora de tinta he cogido a mi sobrino Juanjo por banda y se ha puesto el con la tarea de imprimir, el papel lo he comprado en amazon. Ya no entro a explicaros nada por que en el tutorial de zapaburu esta perfectamente explicado.


He hecho pruebas en distintas cintas y en la que más me gusta es en la de algodon blanco.

3 comentarios :

  1. Hola, te han quedado muy bonitas, la tela es preciosa, seguro que estarán guapisimas. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Son unas camisetas divinas que combinan con todo!!, Preciosas!!.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador