22.7.13

"Peques Ons"




Este fin de semana hemos ido de excursión a la isla de Ons, la idea salió de mi sobrino Juanjo y nos fuimos uniendo todos, tuvimos un día mejor que bueno, fresquillo por la mañana para hacer la ruta e ir a el "buraco do demo" (agujero del demonio) y por la tarde sol para estar bañandonos y tirados en la arena de la playa.


Hicimos una caminata de casi 7 kilometros y todos los niños se portaron muy bien, los mayores cuidando y animando a los pequeños (algunos tienen 3 años) y los pequeños respondiendo como campeones, haciendo la ruta sin quejarse.


En el "buraco do demo" le salió la vena suicida a algunos de mi familia... Y repasando las fotografías cada uno preocupado por cosas distintas, nosotras  el michelin y ellos la calva ... Fue un dia de los de recordar, gracias a todos por este dia maravilloso...



El domingo fue como el descando del guerrero, toco reposo en casa, un poco de cocinar, un poquito de recoger y un poquito de coser. Voy terminando todo lo que tenía pendiente, a partir de esta semana le pegare los ultimos retoques a lo que me queda y se acabo lo de coser para los demas, le toca a mi hija que como el refran... "en casa do ferreiro, coitelo de pao" (en casa del herrero,chuchillo de palo), no tiene ninguna toalla de playa tuneada por mi, así que le toca cestón, toalla, vestido..., lo que vaya surgiendo.


Esta es la canastilla que hice para el día del bautizo de Jorge, hacía mucho tiempo que no hacía braguitas para bebes así que tuve que rebuscar los patrones que había sacado del tutorial  http://danamadeit.files.wordpress.com/2011/02/diaper-cover-pattern-by-made.pdf.



La idea era hacerle una canastilla pero para la playa, así que hicimos cestón, toalla, conjuntito playero, baberos y trapitos para llevar e incluso un chupetero con su bolsa, para que a Jorge no le faltara de nada en la playa.











1 comentario :

  1. Me encanta la canastilla veraniega. Te ha quedado estupenda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador