29.8.13

Once proyectos para el 2013-julio y agosto


Estoy "apuntada" al grupo once proyectos y como el mes de junio me porte mal, de lo que tocaba, un pijama, sólo hice la mitad, el pantalon gracias al cose conmigo de unos leggins de nai he decidido resarcirme. Yo no he hecho ni pañueletas ni gorros, que era lo propuesto para el mes de julio, Mencía no me los quiere poner, así que para cumplir el trato me he dedicado a hacer diademas. Para el mes de agosto he tuneado unos vestidos para la playa a juego con los bañadores y un cestito para llevar las cositas mi hija a la playa. Los vestidos o camisetas largas como queramos llamarles los he comprado en Zara, los hay todos lo veranos. Cuando estamos en la playa Mencía es casi lo único que pone por que son muy frescos y faciles de poner. Aunque la idea es hacer un tutorial, esta vez creo que de una manera intuitiva y ayudado por las fotografias se puede realizar todo el proceso de elaboracion de los vestidos, diademas y ceston. En caso de duda se puede consultar las entradas de mi blog en donde explico el proceso.


He utilizado tonos azules y amarillos para el bañador azul y amarillo, la tela del motivo y la pasamaneria excepto la puntilla amarailla la he comprado en ratucos. Para realizar las combinaciones no hay truco una vez que se los colores que voy a utilizar voy probando a hacer distintas combinaciones sin coser hasta que encuentro la que me gusta.



Mencia ha crecido a lo alto pero no ha cambiado de talla con respecto a lo ancho, por lo que le valían los bañadores del año pasado, aun asi en las rebajas no me pude aguantar y le compre estas dos braguitas.


Como mi hija esta en la fase rosa decidi hacerle el ceston de playa coordinado en estes colores.









Y para no repetirme tanto y para que fuera algo distinto este se lo he hecho en negro. Cuando empiece el entretiempo dejaran de ser vestidos y pasaran a ser camisetas largas para poner con los leggins, no me digais que no vale la pena perder el tiempo tuneandolos, se les saca muchisimo partido.









9 comentarios :

  1. Pero que trabajadora me estas!!!, cuanto tiempo sin pasar casi por los blogs a comentar , con esto de tener las páginas en facebook casi no me da tiempo a otra cosa , besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!, que de cosas tan bonitas has hecho!!. Te lo has currado, ehh!!.
    Me gusta TODO!!, las camisetas todas, y las braguitas tambien...
    Muy chulas!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Tú si que has trabajado!!! Todo me gusta mucho. Tu niña estará encantada con mami.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los conjuntos!Y la cesta es genial para esta epoca!

    ResponderEliminar
  5. Qu precioso!, me vuelve loquita tooooodo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo! es un estilo precioso y la peque tiene que estar para comersela!
    Llama la atención de bonito.
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada! Van a estar guapísimas!

    Bicos

    Cris de cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador