25.10.13

Pequeños cambios en mi vida

Hola estoy de parón, llevo una temporadita de hospitales, han operado a mi suegro y al día siguiente de darle el alta Mencia se puso malita, lleva una semana sin ir al cole. Y hablando del "rey de roma" tenía pendiente de enseñaros el pijama que había empezado para "Once proyectos para el 2013" y que no había acabado a tiempo.


Utilice el cose conmigo de Nai aqui para hacer el leggin, como por error me apunte en una entrada que no era, no me llegaron sus patrones. El patrón lo saque de aqui que es una página brasileña que nos indicaba Nai.Yo saque la talla 6 años, por que Mencía es bastante delgadita y lo alargue un poco. El resultado ya lo veis le queda un poco apretado en la pierna y corto, casi no nos da tiempo a estrenarlo, así que si quereis hacerlo, sacar la talla 10.


He hecho algún cambio en mi vida, Mencia esta pasando una mala epoca, así que necesita que pase más tiempo con ella, como veía que se me iban acumulando las cosas por falta de tiempo para acabarlas, he tomada la determinación de dejar de coser para mis amigas.Tengo aún pedientes un par de cosas que ya me había comprometido a hacer, esta canastilla la acabe estos dias.





Se me paso enseñaros como me quedo una funda de "pandeireta" que le hice a Manu, su mama, mi amiga Rosa, quería sacarle el lazo que le tenía atado para distinguirla de las otras y hacerle una cosa más personal, así que me pidio que le hiciera "algo". Y a mi se me ocurrio este "algo", me encanta el resultado.





3 comentarios :

  1. Cristina me alegro que haya terminado esa mala racha!!.
    El pijama se ve chulisimo.. el proximo ya sabes!!, una talla mayor!!
    Y ya sabes..la costura es para disfrutar no para estresarse.. pero mira quien te lo dice.....ja,ja,ja,ja,...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. hOLA CRIS¡¡¡ qué tal Mencía???te llegaron las fotos de las niñas???la funda de la pandereta monísima y simpatiquísima¡¡¡Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que linda Mencía!!! Disfrutad ese tiempo, ahora que ha pasado la mala racha, y ya habrá tiempo de coser.

    La funda de pandereta, como siempre, genial, me encanta ese pandereteiro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador