17.12.13

1º dia del coseconmigo de Cosotela

Tenía un montón de ganas de hacerle esta prenda a Mencía pero un dia por otro no me animaba, nunca encontraba hueco, así que cuando me entere que el blog COSOTELA AQUI hacía un coseconmigo de un pantalon con volantes en el culete, no lo dude, me apunte.


Ayer fue el primer día, tocaba imprimir el patron que gracias a la generosidad de Antonia podemos bajar directamente desde la entrada, montarlo y cortar las piezas del pantalón.


Las explicaciones que da Antonia son tan buenas que hasta he aprendido por primera vez a casar los cuadros, espero que a la hora de coser todo vaya bien, por que el corte y esta mál que lo diga yo, ha quedado perfecto.


He tenido un problemilla a la hora de colocar los patrones en la tela por la dichosa dirección del hilo, pero he sacado mi chuleta que imprimí del blog Ohmotherminediy AQUI y problema resuelto.


Otra historia fue saber cual era el derecho de la tela y como al final no fui capaz de saberlo al taco y taco y otro problema resuelto, espero no ser la única que tiene estos problemas, ya sabeis "mal de muchas consuelo de..."


Y ya con los deberes terminados del primer día estoy deseando que llegue la noche para ponerme a coser el pantalón.


Espero que cuando empiece con la costura no empiece a pifiarla como siempre y la entrada de mañana sea muy distinta, es que la máquina y yo tenemos una relación de amor-odio.

3 comentarios :

  1. Cristina lo vas a hacer muy bien. ..pq Antonia lo explica genial y pq tu PUEDES! !!
    a mi tb me pasa que en según que telas no distingo el derecho del revés. ..
    Ánimo ....
    Te va a quedar genial!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunté Cristina. A ver que sale de aquí. Me parecen muy monos los pantalones con volantes en el culete.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te sale genial! Yo también me apunte y aún no escogí tela!
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador