15.12.13

Todo a medias...

Mil cosas que contar, mil cosas por acabar, por agradecer, pero todo sin hacer... aunque esta vez tengo disculpa o por lo menos eso creo yo.


Como cada año llego el 14 de diciembre, ¿No me digais que no os dice nada esa fecha?, pues no será por las veces que lo he contado, es el cumpleaños de mi hija y como a casi todas las madres me gusta mucho complicarme la vida para celebrárselo.


El viernes cumple con los compis del cole y el sabado, el propio dia de su cumple, con "LA FAMILIA" que asi es como se llama nuestro grupo familiar de wasap. Ni que decir, ya lo sabeis por las veces que lo he contado, lo importante que es para mi celebrarlo con todos ellos.


Y como siempre ha sido una celebración preciosa y muy a nuestro estilo "cocido gallego". Siempe que llega ese día me siento la persona más afortunada del mundo al ver la gran familia que tengo. Todos, como y cuando han podido, se han pasado un rato para estar con mi hija. Hay un dicho que dice "que puedes perdonar todo excepto lo que le hacen a tus hijos" y pienso que es cierto, pero aplicado al revés, porque yo quiero más a mi familia (y ya la quería mucho antes) viendo lo que todos quieren a mi hija. ¡¡GRACIAS A TODOS¡¡ y la próxima vez venir con más ganas de comer porque tengo cocido en el congelador hasta el próximo cumpleaños.

Y ya puestos a agradecer tengo que darle las gracias a Raichely del blog http://tsukeenos.blogspot.com.es/ que me ha otorgado este premio, es una de las cosas que me han quedado pendiente por falta de tiempo y, como buena gallega que soy, "MALO SERA" que no me perdone por no cumplir las normas. Me resulta muy dificil acceder a los blogs, vivo en una pequeña aldea y aunque esta cerca de una ciudad grande, la red es muy mala y me eternizo intentando entrar en vuestros blogs, y como este año las cosas del cole han cambiado un poquillo, me paso todas las tardes preparando los exámenes y los deberes de 3º de primaria... lo que estoy aprendiendo y digo aprendiendo porque lo de recordar, nada de nada.


Sólo contaros una cosilla más, he empezado a ir a clases de costura, sólo he ido un día pero me ha encantado. Como mi hija tenía clases de ingles no le he tomado las medidas así que me he llevado un blusa y la profesora ya me ha ayudado a sacar el patrón para hacer otra y ya he cortado la tela, ya os contaré mas en detalle.

3 comentarios :

  1. Cristina que bien lo habeis tenido que pasar en el cumple!!. Me alegro un monton!!.
    Enhorabuena por ese premio..te lo mereces!!.
    Y que bien..que estes contenta con tus clases de costura..no sabes cuanto me alegro..no dejes de enseñarnos todo lo que te coses que seguro que pasamos mucha envidia!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, ya veo que el dia ha sido por todo lo alto, menuda cazuela.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades a tu pequeña! y por tu maravillosa familia! Yo soy de esas personas que tienen un millón de tíos y tías y cada uno con 2 hijos de media, algunos incluso 3. Y adoraba las cenas y comidas de Navidad. Ahora estamos todos un poco más dispersados por el mundo y los echo muchísimo de menos.
    Oh, y perdonada quedas ;) Yo también sé lo que es no tener tiempo y aún por encima, una conexión lenta y desastrosa. Mándame un poco de cocido y todo solucionado ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador