16.8.14

Una toalla para Juan-gusanos de seda

Mi hija estaba como loca por conseguir unos gusanos de seda y ver todo el proceso de como se convertían en mariposas.


No los daba conseguido por que en la tienda de animales tenía que comprar una cantidad grande.


Asi que cuando su amigo Juan le dijo que le regalaba unos poquitos,se puso contentisima.



Y aunque a mi los gusanos me dan un poquillo de asco y que esto de andar localizando arboles de "moreira" que es lo que comen los bichos fue toda una odisea, me encanto todo el proceso, la verdad es que es ¡¡¡increible¡¡¡.


Las fotos van ordenadas tal cual es la metamorforis, primero gusano, comer, comer y comer para hacer el capullo que cada vez se vuelve mas gordo y cambia de color.


Y ya al final ver como el gusano se convierte en una mariposa.


Y como a mi mi madre me enseño que "es de bien nacidos ser agradecidos" y Juan es un enamorado de Pou.


Se nos ocurrio hacerle esta toalla para que tuviera a Pou por todas partes.


Los ojos estan hechos con fieltro blaco y negro.




Y la boquita con unas puntadas e hilo negro, lo mejor la cara que puso Juan cuando lo llamamos...


1 comentario :

  1. Qué detalle más bonito!! el de la toalla, digo.
    La madre naturaleza es apasionante y muy sabia, pero a mi estos bichos también me dan asquito, je, je.
    Un bico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador