6.2.15

Estreno del abrigo


Así de guapa estaba mi hija el día del estreno de su abrigo y eso que yo no daba dos duros por el cuando lo empecé a hacer.


Saque el patrón por otro abrigo de Mencía pero como este lo quería más clásico le di un poco de "vuelo" abajo.

 

Para darle un poco de vidilla al abrigo, ya os dije que no estaba muy convencida, la tela no me gustaba demasiado para Mencía, decidí que la parte trasera llevara un pequeño frunce en la espalda.


Este abrigo ha sido el chollo del año, la tela me costo 2 euros cada metro y aunque compre 2 metros, sólo necesite uno, los botones los tenía por caso desde hacía tiempo, no se ni para que los había comprado, el forro es un retal inmenso del que llevo ya utilizado un buen trozo en distintas cosas y que en su día me costó 5 euros y lo mas caro fué los 25 cm  de la tela de pelo para el cuello  que no me llego a 9 euros y que he utilizado para varias cosillas.


Así que si me pongo a echar cuentas, no he gastado ni 5 euros para hacer el abrigo, creo que es lo más barato que he hecho nunca.


Cuando empecé a hacerlo, influenciada por todo esto, no estaba nada convencida pero como lo único que perdía era mi tiempo seguí para  ver el resultado, ya se que no es una aptitud muy madura pero siempre me pasa con las telas que compro por que son  muy baratas y después le busco en que emplearlas, cuando compro una tela para algo en concreto no tengo esa sensación aunque después me de de bruces con el resultado.



El forro me encanta como queda, hace contraste con la tela y al mismo tiempo es un amarillo dorado que va genial con el centro de los botones, todo el mundo cree que lo compre a propósito para el abrigo,


La parte de atrás del abrigo como os comentaba lleva un pequeño frunce, pero casi inapreciable, no quise hacerlo mas pronunciado por que ya le había dado vuelo al hacer el abrigo más ancho abajo y no quería que se viera  exagerado.






Y así de guapa estaba Mencía el día del estreno, aunque como siempre con cara de pocos amigos, odia lo de posar para sacarle fotos.




Su padre por fin le saco una sonrisa...



3 comentarios :

  1. El abrigo te ha quedado precioso y a Mencía le queda de maravilla.
    Artista!!!
    Bicos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa encuentro a Mencía , y superestilosa con el abrigo¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador