1.4.15

Seguimos con la temporada de verano 2015 " Made in na casa"

El patrón de esta blusa lo he sacado de "Comparto mis patrones",  ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS¡¡. Es una camisa básica, sin mangas y abrochada por detrás, el escote y las sisas van rematadas con un bies de la misma tela. Los volantes fueron innovación mía.


Para hacer el bies y no gastar tanta tela utilice el método de "la inglesita" podeis ver el tutorial aqui , cada vez que lo hago no deja de sorprenderme la cantidad de bies que sale.


A los lados le he puesto dos volantitos, vi la idea en un vestido de Mia y Lia y me gusto para la blusa, el patrón del volante es el mismo lo único que varía es el largo, el que monto es más largo.


El patrón del volante lo dibuje yo fijándome en patrones de otras blusas.



Siempre que el modelo lo permite le pongo abertura de arriba abajo, Mencía tiene cantidad de blusas (todas compradas) que no se quiere poner por que le cuesta un montón meterlas por no estar abiertas de todo.

Los botones de color rosa fuerte y sencillos, a mi no se me da muy bien escoger botones y ante la duda siempre me decanto por el botón liso de alguno de los colores que tenga la prenda.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador