9.6.15

Recopilatorio camisetas 2ª parte



Es curioso, no me había dado cuenta hasta ahora, haciendo los recopilatorios, de la cantidad de cosas que he hecho a lo largo de estos casi 10 años, desde que mi hija llego a casa. De hecho  si me dejo llevar por la cantidad de fotos tendría para varios recopilatorios más de camisetas, pero creo que con este ya es más que suficiente.

He ido utilizando de todo un poco, a veces fieltro, otras pintadas a mano, tela, con nombre y con motivo, sólo con nombre o solo con el motivo, aprovechando los personajes que a cada niño le gustaba.


El resultado ha sido muy variado, algunas a pesar de haberle dedicado mucho tiempo el resultado no fue el que me hubiese gustado y otras veces con escasamente una hora (sin contar el tiempo de búsqueda por internet y diseño de la camiseta) el resultado fue tan bueno que del mismo modelo (con pequeños cambios) hice varias.


No me enrollo más este recopilatorio solo pretende ser una búsqueda rápida de camisetas para sacar ideas para elaborar vuestras camisetas, espero que os valga para eso.




































0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador