6.7.15

Blusa nueva (otra vez el patron de Erica Hartung)

A principios de marzo dando un paseo por el mercado que hay los domingos en donde viven los padres de mi marido, Padrón encontré un puesto con telas muy económico, allí fue donde compré la tela rosa fuerte para el abriguito, la de flores con la que hice el conjunto de pantalón y camiseta y la blusa y esta que os enseño ahora, me gusto mucho la flor y como sabía que este verano se iba a llevar el amarillo no lo dude.

El patrón sigue siendo el de la blusa con escote en V en la espalda que Erica Hartung colgó en el grupo del facebook, simplemente modificado en la espalda, aquí no hay tantas oportunidades para poner  una blusa con ese tipo de escote por que al final siempre hay que ponerle una chaqueta por encima y no se le ve la gracia de la blusa.


Esta lleva botones por la espalda y así mi hija no me protesta a la hora de ponérsela, no suele protestar por la ropa que le hago o le compro, salvo que le sea complicada a la hora de meterla o sacarlo, para eso es muy cómoda.

 

Esta vez le dejé un poquito mas de vuelo delante para que le hiciera más gracioso.


Aunque la tela de la blusa la compré sin un propósito fijo, pronto fueron apareciendo otras prendas que me gustaban con las que se podía combinar. Esta chaqueta de zara que compramos con una blusa azul y verde para combinar con un pantalón verde nos combina perfectamente con la blusa.


Y como no con el pantalón amarillo de hm, a mi hija son los pantalones que mejor le sientan, a principios de temporada, compramos el amarillo, el coral, el azul celeste y uno vaquero, ya os comentaba que aquí hasta bien entrado el verano no sobran ni los pantalones largos ni las chaquetas por eso es el tipo de prenda que mas utiliza Mencia.


Cual sería mi sorpresa cuando veo en el blog de Vistiendo a tres la misma idea se ve que se me esta pegando algo del buen gusto de tanto ver los estilismo de estos niños, me encanta como van siempre.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador