20.1.16

Camisetas para regalar-2ª parte

Hace unos días os enseñaba las camisetas que había hecho para regalar el día de Papa Noel a las niñas y niños de mis sobrinas/os. Eran una camisetas que tenía que personalizar cada uno de ellos, junto con la camiseta iba un paquetito con unos rotuladores para pintar en tela. Mi hija se ha puesto manos a la obra, así estaba la camiseta antes de que ella la personalizara.


 Y así quedó después de que mi hija empleara la técnica del puntillismo en su camiseta.


Dibujamos una estrella en un papel y la cosimos en el centro dela camiseta.


Cojimos los rotualdores de tela y empezamos a hacer puntidos alrededor de la estrella, yo ayudé a mi hija al principio, pero después siguió ella sola.


Para que no le quedará muy exagerado le dibuje un circulo alrededor de la estrella con un boli borrable, se van con la plancha, así que mi hija pinto por dentro del circulo y por fuera de la estrella.


Cuando sacamos el papel esto es lo que quedo.


Le pusimos el nombre de Mencía y camiseta terminada.


Ahora toca estrenarla con un pantalón vaquero y que mi hija presuma de camiseta nueva.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador