24.1.11

Más de camisetas y de chalecos

Dicen que los amores más queridos son las más reñidos y debe de ser cierto a juzgar por mi hija y su "prima" Mariña, no pueden vivir una sin la otra, pero juntas se matan. Así que siempre que le hago algo a mi hija ella quiere que le haga otro igual a Mariña y aprovechando que estaba de cumpleaños...


Por supuesto la camiseta no podría ser de otra más que de Dora,  no veáis lo gorda que me cae (debí de ver con mi hija cada capítulo 100 veces), pero aún así como sabía que le iba a gustar me anime a sacar el patrón por un dibujo.


El conjunto al completo.

Y por supuesto se la hice también a mi hija, pero en otro color.





 





1 comentario :

  1. Acertadísima Dora ,Salo la vió y no hizo falta preguntarle quien era¡¡jejejee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador