Ya os dije que en Madrid me había surtido de telas, polares, piques, florales. Así que en las vacaciones de navidad empecé a hacer unos vestidos, siguiendo uno de los modelos que le había hecho Lore a su hija Inés (Armario de Inés) para Mencía y para Martina. La semana pasada me propuse terminar los dos vestidos. El de Mencía con cuello, era la primera vez que iba a intentarlo, nunca había puesto un cuello a un vestido, la verdad es que me dio bastante la lata sobre todo atrás a la hora de cruzar el vestido. Una vez puesto el resultado no ha sido tan malo, pero creo que con el trabajo que me dio va a ser de los pocos que lo lleve.
Esta tela en principio la había comprado para colocarle una banda a tres toallas que compre en tonos lilas, pero cuando vi lo bien que me quedaba con el vestido ni lo dude, la puntilla que había comprado en tonos lilas, verdes y naranjas va a tener que quedar para otra cosa
Mencía ya tiene 5 años así que no quise recargar demasiado el vestido para que no se viese muy infantil, Solo utilice la tela de flores delante y en el cuello.
0 comentarios :
Publicar un comentario