14.8.11

CAMISETA NUEVA, DIADEMAS NUEVAS Y FOTOS CON BICHO

Tengo que reconocerlo, hoy no he cumplido eso de se original y no copies, la vi buceando por internet y me gusto tanto que la copie, y la verdad es que no admite ningún cambio por lo simple que es.

Para las niñas se me ocurren cantidad de cosas pero para los niños no y sobre todo cuando es para regalar por que a mis amigas les pasa como a mi, las niñas nos gustan muy puestas pero los niños más informales.

Así que tan pronto vi la camiseta de Bob Esponja me dije,  ¡¡¡para Brais¡¡¡.



Al principio le había puesto los ojos de color marrón, me había quedado con la idea por un dibujo que hice al verla pero no con los colores y la expresión de Bob Esponja era totalmente distinta, es mas, ni siquiera parecía que fuera el. Pero al volvérselos a colocar en azul hasta mi hija se dio cuenta al momento. Os diría de donde saque la idea pero fue de esas consultas que haces rápido y no me acorde de apuntar el nombre del blog, así que gracias a quien quiera que sea.



El vestido ya os lo había enseñado, pero me faltaba la diadema a juego. Con este nuevo corte de pelo no sabía muy bien como hacerla, asi que probando, probando, descubrí que si el tocado, lazo, aplique (o lo que sea) se lo pongo del lado de la raya del pelo, le queda muy bien y le da un toque modernito. Decidí hacerle un lazo de la misma tela que el vestido. La diadema la compre y después la forre con cinta especial para forrar diademas, las he comprado en todos los colores, así que os las iré enseñando según las vaya haciendo.



Siento que no la podáis ver mejor pero lo importante era sacar a Mortadelo y Filemón, que están en el Obelisco de A Coruña por que se celebra la Feria del Comic.

2 comentarios :

  1. Que guapa está Mencía. Me encanta ese vestido de vichy, llevo tiempo con ganas de hacerle uno a mi niña, pero ya será para el próximo verano.
    La camiseta de Bob esponja, te quedó más favorecido que el original, ja,ja,ja.
    Gracias por tu premio, me lo llevoooooo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No se si sería mi blog el que te inspiró, si fue así me alegro!!!,yo las hice en amarillo y los niños para los que fueron están como locos con su camiseta, la verdad es que llama la atención cuando se la ponen. El vestido de Mencía te ha quedado precioso, yo también tengo una tela de vichi ya reservada para el próximo verano. Un abrazo. Olga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador