6.10.11

Nuevo modelo de camiseta

Una compañera del cole de mi hija, la invito al cumple, mi hija estaba toda ilusionada por esta invitación, así que decidimos hacerle un regalo algo especial. Desde hace algún tiempo llevo pensando y trabajando la idea de hacer camisetas con un modelo de muñeca, combinando puntillas y telas, la idea salió de un bolso que había hecho con la cara de una chica y de esta mariquita que le regaló mi sobrina Ariana a mi hija.


Con esas estábamos cuando mi hija vino el jueves con una invitación para el viernes. Como no tenía tiempo que perder, le pedí permiso al blog http://trapeando.blogspot.com/ para utilizar la silueta de las muñecas que hace la artifice del blog y que te puedes bajar en forma de mariquita. Como no podía ser de otra manera, me dió permiso. Digo esto, por lo de siempre, si ya se que soy una pesada, pero es la verdad, en este mundo de los blog hay muy buena gente y muy generosa.

Así que me fui corriendo a Alcampo en donde había visto unos chalecos bonitos y bien de precio, a continuación a Zara a comprar la camiseta básica y manos a la obra. Como entre una cosa y otra me puse a las nueve de la noche con la camiseta y yo al día siguiente me levanto a las 6:15 no podía dedicarle más que un par de horas, Así que tomé una decisión práctica, nada de punto festón y para hacer esto tenía que utilizar fieltro. Cogí el abecedario que tiene mi hija de goma eva, dibuje las letras, cogí la mariquita de trapeando para calcar la muñeca y me invente un vestido, todo en fieltro.



Estuve probando varias maneras de poner las letras pero al final la que más me convenció fue esta, primero cosí la muñeca a la camiseta con punto hilván y a continuación por encima de la propia muñeca las letras, también a punto hilván. No se puede apreciar pero las letras están cosidas con hilo rosa fuerte.


Para que la muñeca quedara más graciosa, unos lazitos en el pelo, unos botoncitos en color negro y unas puntaditas por el bajo del vestido.  En la cara unos ojos y una boca muy sencillos y con esto dieron las doce de la noche.


Con el conjunto entero preparado sólo quedaba envolverlo, pero eso fue al día siguiente por que quería que lo viera Mencía, como siempre escopeteados. Salir de trabajar, comer a toda prisa, ir a buscar a Mencía a la salida del cole, venir a casa, enseñarle la camiseta, cambiarla a ella, (no veáis como viene siempre del cole) y a toda prisa al cumple, a Mencía le gustó tanto la camiseta que si no llega a poner el nombre de la otra niña se queda con ella y yo por supuesto encantada, es la opinión mas importante para mi, su sinceridad aún no esta viciada y las cosas le gustan o no le gustan, y esta le gustó.



3 comentarios :

  1. Te ha quedado un conjunto precioso, y lo que tu dices para mí la opinión más importante es la de mi hija, los niños siempre son sinceros y no se cortan en decirte si no le gusta... y cuando les gusta su cumplido es MUY ESPECIAL. Un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  2. pues a ver si a mí me deja comentarte...que yo también tengo unos problemas con blogger últimamente que me tienen de los nervios!!!

    Que me encanta la camiseta!!! La manera de colocar el nombre, los colores usados...y el detallazo de ilusionarte tanto en hacer el regalo para el cumpleaños al que estaba invitada tu peque :-D

    A quien se le diga el tiempo que se necesita para hacer alguna de estas camisetas personalizadas no se lo cree...verdad???

    Es un curro tremendo, así que enhorabuena de nuevo!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Eres genial, vaya manera de correr para hacer un regalito personalizado. El conjunto te ha quedado precioso, así que has hecho muy bien en hacer caso a Mencía. Besotes para las dos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador