1.11.12

Pasito a pasito-1ª parte



Ayer llegaron a casa los snap y el aparato para ponerlos,  como no me podía aguantar, lo abrí y empecé a investigar, sólo un ratito, me tenía que marchar con Mencía a un cumple. Al llegar, a pesar de ser casi las nueve, decidí que se los iba a poner a mi chupa polar la del cose conmigo http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2012/10/cose-conmigo-de-nuevo-la-chupa-de-cuero.html , tenía ganas de verla acabada, así que cena para todos y mientras Mencía veía la tela me puse con ello.



Me busque un vídeo explicativo y me resulto bastante más fácil de lo que esperaba, los snaps y el aparato es un Kit que compre en http://snapclic.es/, es una empresa española que esta empezando con esto de los snaps, funcionan muy bien y aunque el surtido por ahora no es super amplio en modelos, si en colores.Por eso yo aproveche y le puse uno de cada color para que quedara más vistoso.


Como casi siempre metí un poco la pata, se los debería de haber puesto más para afuera, así le queda un poco justa, lo averigüe hoy por la mañana cuando se la puse a Mencía.



Y como a pesar de ser festivo en nuestra casa  toca madrugar, a Mencía no le llegan las horas para jugar y es muy, pero que muy raro, el día que nos levantamos después de las nueve de la mañana, he aprovechado parte de la mañana para ir haciendo alguna cosa. Con el subidon de una cosa acabada y de que el sol entraba por la ventana Mencía y yo nos pusimos a coser.



Tenía una lista grande de posibles cosas a hacer, el "equipo" de bebe pegado con la fliselina y listo para coser a máquina y a mano.


Las telas dispuestas para customizar mi chaqueton y hacerlo un poquito más largo, para tapar esa zona mía que esta en época de crecimiento.


A esto si le dí un gran avance, que además me sirvió para que Mencía estuviera entretenida recortando.



Y como el trozo de tela a recortar dio para mucho también pude sacar el patrón del burda, de mi otro cose conmigo, http://sewingadicta.blogspot.com.es/2012/10/new-girls-costumes-sew-along.html .




Como Mencía se canso de recortar y quería ayudarme a sacar más patrones tuve que dejarlo, la modificación se quedará para mañana.



Sigo rompiéndome la cabeza con la chupa de cuero, es un problema tras otro, que si el cabezal no vale de la máquina, que si no se pueden clavar alfileres que después se notan, que si las mangas no me casan bien, ya he descosido dos veces las mangas y sigo sin ver la solución... mañana es otro día, pasito a pasito... mañana mas.

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador