2.5.13

De reflexiones y de premios

En primer lugar tengo que agradecer a Sonia del blog www.knitandlove.blogspot.com.es el que me haya dado este premio.




Me ha hecho mucha ilusión, como Sonia contaba, al blog hay que dedicarle tiempo y aunque algunas como yo somos patosillas a la hora de aplicar el diseño y  las "nuevas tecnologías" al blog, ponemos todos nuestro cariño a la hora de hacer  nuestras entradas, con el deseo de que a alguien le valga para resolver una duda o sacar una idea, como tantas veces me ha pasado a mi.
Los Liebster Award tienen como finalidad difundir los blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores y así motivar al autor a seguir poniendo ilusión en este trabajo. Los Liebster tienen una connotación especial, y es que te lo concede otro blogger

Las reglas a seguir por las personas que recibimos los Liebster Awards son las siguientes
1.- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
2.- Seguir el blog de la persona que te premia.
3.- Nominar a cinco blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.
 4.- Se pueden decir 11 cosas de uno mismo o dejar 11 preguntas para que respondan los siguientes nominados. 
¡¡vamos a ello¡¡

1- http://juntitoscrafts.blogspot.com.es/
2- http://lola-caracola.blogspot.com.es/
3- http://laboreando-noroeste.blogspot.com.es/
4- http://eluniversodeeva.blogspot.com.es/
5- http://confieltroyalgomas.blogspot.com.es/

Mas que 11 cosas sobre mi misma os cuento lo que me pasa por la cabeza estos días. Empecé con esta aventura del blog en un momento complicado de mi vida y en el que necesitaba evadirme, esto era para disfrutar y así ha sido casi siempre pero ultimamente se esta convirtiendo en un obsesión, quiero hacer y si no puedo o no se, me frustro... demasiadas obligaciones tengo en mi vida como para que esto se convierta en otra más, así que otro cambio a aplicar (ya hago deporte, 1º cambio, mi filosofía de la vida vuelve a ser la del vaso medio lleno, 2º cambio, cada día aprendo más a quererme (3º cambio), cada vez me importe menos que los demás no me valoren o que no me demuestren aprecio, 4º cambio, intento decir que me encuentro mal y no por eso  soy quejica (mi artritis rematoidea), 5º cambio y este que va a ser el 6º  no voy a dejar que lo que me guste se convierta en una obligación, disfrutar y disfrutar. Os cuento todo esto por que a raíz de los dos últimos coseconmigos en los que me he apuntado y en los que pretendía hacer ropa para mi, he llegado a frustrarme  y a sentirme "tonta" por no ser capaz de hacerlos. No quiero eso, me lo quiero plantear como un reto, pero creo que este momento no es el "momento" tanto cambios, sobre todo el del gimnasio hacen que a veces me sienta agotada y así lo mejor es relajarse y descansar sin sentir frustración por no hacer todo lo que me ronda por la cabeza. ¿¿Os habéis sentido así??, es que mal de muchos ... consuela.

2 comentarios :

  1. mil gracias por acordarte de mi¡

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustara y me gustan mucho más tus cambios!

    Un saludo
    Sonia
    www.knitandlove.blogspot,com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador