19.7.13

Tarde de "tupper-ceston"

He estado unos cuantos días sin poder publicar, esto de ser una "analfabeta funcional para la informatica", como diria mi amiga Marta, tiene sus consecuencias. Cuando intentada escribir una entrada me daba error y averiguar lo que pasaba me ha llevado su tiempo, al final era un tema de actualizaciones, a las que yo siempre le doy "mas tarde" y claro... Solucionado el problema vuelvo a la vida blogger activa, hasta que vuelva a aparecer otro.

El otro día en mi casa tuvimos nuestra 1ª quedada de Tupper-cestones.


Y mientras unas trabajabamos duramente...

Otros cuidaban de los niños..., estos otros dicen que haber cuando hacemos un tupper-cañas


No pense que me gustara tanto el compartir con otras personas lo que yo voy aprendiendo, es estupendo ver como personas que dicen que no van a ser capaces terminan haciendo cosas como estas... 



La mayor parte de la pasamanería, cestones y  telas las compre en http://www.ratucos.com/es/ sigo alucinando con lo bien que funcionan, pido hoy y mañana por la mañana ya tengo el pedido aquí,  además de que los precios son super competitivos, si no la conoceis os recomiendo que visiteis su página. En esta entrada  http://ratucos2012.blogspot.com.es/2013/06/capazo-paso-paso.html os explica como hacer un cestón como  los que veis en la fotografía, la única diferencia es que ella utiliza el pegamento y yo he utilizado aguja y tanza para coser todos los detalles.








El mio no esta en la fotografía del grupo, pero como estaba ejerciendo de "profesora" si se pude llamar así, no me dio tiempo a acabarlo ese día.


3 comentarios :

  1. Una tarde muy divertida, buena compañía, buena maestra, no se puede pedir más, solo repetir experiencia

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, me encanta la idea y los resultados!!1, besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta como os quedaron los cestones!
    Son una monada.
    Gracias por compartir lo de la tienda, tienen unas cosas muy monas, y bastante bien de precio.
    Feliz verano.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador