20.11.13

Mis ultimos encargos de toallas

Ya os había comentado que mis manos habían dicho basta y que había decidido hacer cosas sólo para mi, pero me quedaban un par de compromisos..., este fué el último.


La toalla era de las que los portugueses llaman "sabanas" por que son muy grandes, suelo comprar todas las toallas en un puesto de una chica portuguesa, la calidad es estupenda y los precios inmejorables.


Los baberos suelo comprarlos hechos, bien en ikea o como en este caso en Primark, después los tuneo.


Para los trapitos, limpia babas, comida o lo que se tercie, lo mismo o las toallitas que hay en el primark o los trapitos que hay en el ikea, en este caso son del ikea. Les saco la tira que traen y le pongo una con la tela que utilice para hacer la toalla.


Con las prisas me olvide sacar la foto con la canastilla montada...


Estoy enlazando este post a la Fiesta de enlaces de Arte Friki 70

2 comentarios :

  1. Queda muy bien la combinación de colores y me encanta la ranita del babero que parece que se vaya a comer toda la papilla que se caiga en él, je, je.
    Besitos, guapa!!!!
    María.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedó Cristina.
    La ranita rosa del babero, me encanta.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador