9.5.14

Andaba por ..



No era muy dificil...je,je. Nos fuimos unos dias a Paris y a Eurodisney. Era una promesa que le habíamos hecho a mi hija y antes de que perdiera la "magia" decidimos cumplirsela. Se lo merecía después de lo que ha trabajado este trimestre.


Pues sí, aquí me veis cargando con la diadema de mi hija, era tan "armatroste" que no me cabía en el bolso y ella, pasada la ilusión de los cinco primeros minutos, decidió sacársela porque le hacía daño, a mi sobrina le hizo gracia y me saco esta foto. Sólo me faltan los ojos rasgados para parecer una japonesa, que andan como locas con esta diademas por Eurodisney. Aunque estoy haciendo bastantes cosas y tengo novedades que contaros estoy un poco vaga para esto de escribir en el blog, tengo que ponerme las pilas y empezar a contaros cositas.


Solo quería contaros que vine enamorada de París, me pareció una ciudad preciosa.


La gran sorpresa me la lleve con Disney, no iba con la idea de que me gustara, yo no soy nada fan del mundo Disney. Me parece todo como muy "ñoño", pero tengo que deciros que me encantó y no sólo por lo que disfrutó mi hija, sino porque no falta ningún detalle, la ambientación es maravillosa, la gente es super amable y los espectáculos increíbles.


La pena es que sólo pasamos dia y medio en París, me hubiese gustado poder disfrutar de la ciudad con más calma, espero poder volver algún dia.


Ahora toca volver a empezar a ahorrar para nuestro siguiente proyecto de viaje, tenemos que llevar a mi hija a Roma, ya os conté que cuando estuvimos en Roma mi marido y yo tiramos una moneda en la Fontana di Trevi y el deseo se cumplió. Justo al volver nos llamaron para decirnos que eramos los siguientes en la lista de adopciones y unos meses después llego mi hija Mencía. Queríamos aprovechar para conocer la Toscana italiana, sólo estuvimos en Florencia y nos quedaron muchas ganas de poder ver Pisa, Siena... en fín lo que podamos.


2 comentarios :

  1. Que bonito todo, me alegra de que lo hayáis disfrutado!!!

    ResponderEliminar
  2. Cristina que viaje tan bonito! !
    Y la historia es preciosa!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador