17.9.14

Se acabaron las vacaciones de verano

Este año  en  donde vivimos  ha hecho un tiempo bastate malo, por wasap el mensaje más enviado era: "me encanta el verano en Galicia, es el mejor dia del año" y necesitabamos un poco de sol.  Asi  que a pesar de no tener nada planeado hemos estado parte del mes de agosto de una lado a otro de viaje, por lo que he trabajado muy poco y publicado menos, salvo las que deje programadas en el mes de julio.

Tengo que comentaros un par de cambios, mi hija ahora ya no es bichiña  ella prefiere que le llamemos "peixiño" (pececito), y es que en donde hay un poco de agua allí esta ella..., -¿Mencía esta buena el agua?, -siiiiii y vas tu confiada a meter el pie y dejas de sentirlo por que esta tan fria que se te queda sin sensibilidad, pero para ella esta buenisima , y el otro cambio es que después de mucho insistir se ha cortado el pelo, lo tenía super estropeado de tanta agua y era una pelea constante a lo ahora de peinarselo, ¡¡un trabajo menos¡¡


Así de guapa esta con su nuevo corte de pelo

 

Y siempre a remojo...





Este es la última camiseta que le he tuneado a mi hija. A ver si adivinais por donde anduvimos...


Las fotografías como siempre malisimas, la fotógrafa y la modelo son igual de malas, una no sabe sacar bien las fotos y la otra no sabe posar. He utilizado unos motivos de una tela que tenía ya hace tiempo en casa y que ya he utilizado otras veces.


Como era para poner con un pantalón corto vaquero, el lazo se lo he puesto en azul marino, y la puntilla en rosa y blanco.







4 comentarios :

  1. Unas fotos muy divertidas, estáis muy guapas y la camiseta preciosa! :))

    ResponderEliminar
  2. Pero que fotos tan lindas!!...
    Se nota que habeis disfrutado!!.
    Esa camiseta es super rica!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, por las fotos parece que lo habéis pasado bien.
    La camiseta es preciosa y Mencía está muy guapa. Le queda bien esa media melena.
    Muchos besos, familia.

    ResponderEliminar
  4. Pero si esas fotos poniendo caras son las mejores, y las que enseñan la esencia de la modelo... Que está guapísima!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador