12.5.15

Blusa escote espalda

 

Hace unos meses que sigo un grupo de facebook "comparto mis patrones" que me encanta, estoy sacando muchas ideas. El otro día tan pronto vi que una de las seguidoras preguntaba como hacer una blusa de volantes en la espalda, la de "Don babero" y vi que Erica Hartung, la administradora del grupo que tiene una paciencia infinita le decía que estaba el patrón en archivos ni me lo pensé.


El patrón es estupendo y lo voy a volver a utilizar cuando le haga un vestido a Mencía con la espalda abierta.. Imprimes las hojas, las pegas y calcas el patrón.



Seguí el tutorial de costuras y otras cosas y me resulto sencillo , la verdad es que en la red te encuentras personas maravillosas como Sara de costuras y otras cosas, como Erica de comparto mis patrones, personas muy generosas con su tiempo que no dudan en ayudar cuando lo necesitas.


Como el tutorial es maravilloso ya sólo os enseño las fotografías de los distintos pasos que fui dando hasta hacer la blusa.








Y la blusa ya terminada a la espera de que llegue el buen tiempo.



Después de hacer  la tira para el lazo, hice la lazada y se la cosí al volante.


En un principio iba a coser la tira y después hacer la lazada sin fijársela pero ante el miedo de que se le esté deshaciendo constantemente se lo cosí


La marca de la casa, una "xoaniña" , son etiquetas caseras hay muchos tutoriales en la red para hacerlas yo os indico este, las hojas las compré en amazon.


5 comentarios :

  1. Me encanta!!! No encuentro ese grupo en facebook para unirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les he preguntado si pasaba algo y me han dicho que no se llama así comparto mis patrones, sino mandame tu dirección de facebook a tu correo y les pido que te unan

      Eliminar
  2. Me encantó esa blusa desde que vi el tutorial de Sara, por cierto, te ha quedado preciosa. Me ocurre igual que a Vanesa y Luna, no encuentro el grupo de facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Vanesa y Luna les he preguntado si pasaba algo y me han dicho que no se llama así, comparto mis patrones, sino mandame tu dirección de facebook a tu correo y les pido que te unan

      Eliminar
  3. Sencilla y monísima!!!!,
    lo de que no encuentren el grupo es porque es secreto , si te tienen como amiga en facebook puedes invitarlas y cuando lo aprueben las administradoras ya podrán verlo
    de todos modos este es el enlace , no se si funcionar´ña porque como yo si pertenezco al grupo , si lo veo
    un saludo!!!!

    https://www.facebook.com/groups/373207239471175/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador