2.7.15

Vestido/camiseta veraniega

Siempre que veo estas camisetas/vestidos en zara, hm..., se las cojo a Mencía por que me resultan muy prácticas, primero las ponemos en entretiempo con los leggins y después cuando llega el calor las utilizamos para ir a la playa. Son camisetas baratas, entre 5 y 10 euros y por eso  si mi hija quiere se la dejo personalizar a ella.


Hemos vuelto a utilizar la tela de  tidny de Ikea de la que sólo me queda un trocito pequeño , no acabo de entender por que ya la han descatalogado por que era una tela que se vendía muy bien...


La utilizaba bastante, sobre todo cuando quería hacer un regalo, compraba los rotuladores de pintar tela (en el Ikea cuestan 2 euros) una camiseta básica y le cosía un trozo de esta tela, imprimía unas instrucciones (hechas por mi) para las madres/padres que no sabían de que iba el "invento" y no veas lo contentos que se ponían los niño/as sabiendo que iban a ser los artífices del diseño de su camiseta, así que ahora tendré que buscar otra tela con dibujos sin color para seguir haciéndolas.



Un consejito para las madres/padres perfeccionistas, los que pintan son "ellos" y todas sabemos como pintan (o por lo menos la mia) pero ellos son los artistas y es su obra.


Después solo pasar un zig-zag alrededor de toda la tela para unirla a la camiseta que previamente hilvanamos para que no se mueva y "obra de arte" terminada.



1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador