25.10.10

MAS DE APLICACIONES DE GANCHILLO

Ya os comente que las aplicaciones a ganchillo las podéis utilizar para muchas cosas. Es una labor muy agradecida y entretenida, puedes utilizar restos de lanas que te hayan quedado de otras labores, así no hay gastos. Como es una labor pequeña, una aplicación la puedes hacer en cualquier lado y en cualquier momento, es la típica labor para tener siempre empezada e ir utilizando las aplicaciones según se te vayan ocurriendo cosas.
Tenía una toalla de baño de la niña en color lila y en muy buen estado que había comprado para secarla cuando era bebe, ahora ya con casi cinco años ya utiliza todas la toallas así que como me daba pena no utilizarla compre una toalla de bidé y otra de tocador  en distintos colores y para que me coordinaran utilicé las aplicaciones en hilo de algodón, el resultado fue tan bueno que ya tuve que hacer un par de ellos para regalar.

A veces haces una labor con el objetivo de utilidad más que de ser bonita (no se si me explico) y resulta que es lo que la gente te dice que le gusta más o la que te salió mejor.


Cuando me dijeron que tenía que ir preparando los papeles de baja de maternidad, no sabía exactamente lo que iba a necesitar por que yo estaba en la lista de adopciones nacionales de bebe que podía ser de O a 3 años, así que tuve un montón de ángeles de la guardia (amigas) que me dejaron de todo y para todas las edades. Una de la que heredé más cosas fue de Tina mi amiga, tenía dos hijos y unas ganas tremendas de que le vaciaran el trastero (solo temporalmente porque le devolví todo muy a su pesar) así que me encontré con un montón de cosas de niño para una niña.

Fui haciendo cositas para completar lo que me iban dejando sin comprometer demasiado el color. Así que mi hija tiene muchas cositas de cuando era bebe, en rojo, en amarillo y verde.

Esta colchita de la mini cuna ahora tiene otra utilidad, es la colcha de la cuna de madera de las muñecas de mi hija, le hace muchísima ilusión utilizarla por que sabe que es de cuando era pequeña.



4 comentarios :

  1. Hola Cristina, comparto contigo la afición a la costura y a las labores en general. Además compartimos las visitas a ciertos blog, de hecho te he conocido gracias al comentario que dejaste en uno de ellos. Esta mantita de ganchillo que nos enseñas me parece preciosa, yo tengo ganas de hacer una desde el invierno pasado, pero cada vez que empiezo me atasco y no puedo seguir. Te agradecería que pusieses algunas imágenes de como se inicia la labor( o mejor un cuadrito entero) y que nº de aguja utilizas, y el grosor de la lana,... Bueno espero no parecerte una pesada. Como veo que no tienes aún seguidores( no entiendo como puede ser, porque yo en un ratito contigo he aprendido un montón) voy a tener el honor de ser la primera. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me es imposible hacerme seguidora, me sale error "HTTP 400". Tengo que consultar el problema, por que yo de infomática tampoco estoy muy allá.

    ResponderEliminar
  3. Susana perdonapor no contestar antes, pero como ya comente estoy en pañales en esto de la informática y aún no se como arreglar lo de seguidores. El martes me pongo con un paso a paso de las aplicaciones. Muchas gracias por enviar el comentario, no sabes la ilusión que me hace que lo hagas. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  4. Susana perdonapor no contestar antes, pero como ya comente estoy en pañales en esto de la informática y aún no se como arreglar lo de seguidores. El martes me pongo con un paso a paso de las aplicaciones. Muchas gracias por enviar el comentario, no sabes la ilusión que me hace que lo hagas. Bicos Cris

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador