30.1.11

VESTIDO DE MARTINA

 Aquí os dejo las fotografías del vestido de Martina que acabé ayer. Le puse un pechera sencillita rematada con un piquillo y se lo alegre un poco con un botones, que ya empieza a ser una cosa común en mis vestidos a la hora de terminar las pecheras. Al final el bajo del vestido se lo rematé con un vivo de tela liso, había probado a ponerlo plisado pero me parecía que quedaba excesivamente gordo. La tela de flores es una loneta con bastante cuerpo y yo se la ponía doble que junto con la del vestido abultaba demasiado.
Al no ponerle el plisado en el  bajo le puse un lazo de la propia tela, por que para Martina que es un bebe si me gusta y así me evitaba ponerle el piquillo y se lo alegraba igual. Por cierto esta tela también la podéis encontrar en la página web de telas de la que os hable.






2 comentarios :

  1. bueno días, Cristina, acabo de descubrir tu blog casi por casualidad, y tengo que decirte que me ha encantado encontrarlo. Haces cosas con mucho gusto y muy bien terminadas. Aquí tienes una nueva seguidora desde Huelva un besito.
    Ay que mal educada te invito por supuesto a pasarte por mi blog, verás que compartimos algunas aficiones
    http://conagujaehiloyalgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, soy Eugenia, he visto que cosas mas monísimas has hecho, se ve que tienes unas ideas geniales. a mi también me gusta decorar la ropita de mis nietas y hacerles vestiditos, hago aplicaciones por encargo para camisetas y la personalizo, estoy en "LA PRIMERA COMUNION"
    http://fieltroregalos1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador