14.9.12

Empiezo con la temporada otoño-invierno

Mencía me encanta con vestidos, por eso cuando llega el buen tiempo no paro de ponérselos, aquí nos pasamos mucho tiempo con la ropa de entretiempo y de invierno, por eso en verano casi exclusivamente lo único que le compro o le hago son vestidos, pero cuando llega el tiempo de otoño, el que yo llamo de entretiempo y después de invierno nos pasa todo lo contrario, no salimos de los pantalones.


Así que tan pronto vi la maravillosa oferta, 8 euros cada uno, (no tengo acciones) que ponían en el hipercor con la vuelta al cole, no lo pensé ni un momento, con eso y un par de chandales, para los días de gimnasia, (junto con todo lo que hemos ido comprando en las rebajas pasadas) tenemos el vestuario de Mencía solucionado.  Había unas camisetas a juego, también muy baratitas, pero no  las compré, tenía en casa de esas cosas que voy comprando cuando las veo a buen precio, un par de pack de camisetas de manga larga,del primark, el algodón de esta tienda sale buenisimo  y una camiseta básica de zara que les compre a todas las niñas (mi hija, y las niñas de mis sobrinas), en Portugal, con el broche del "galo",así que decidí tunearselas.



Os las voy a ir enseñando según las vaya terminando. Para el pantalón azul, cogí una de color amarillo dude entre un paraguas o unas botas, pero como las botas las podía hacer más grandes y me apetecía ponerle un motivo llamativo me decante por ellas, están cortadas en una sola pieza la forma de las botas se las fui dando con el punto festón, y para darle un poquito más de gracia le he puesto a cada botita un lazo.



Y como novedad, gracias a mi amiga Salome, que me las ha traído, esta "xoaniña", mariquita. Son de fieltro, esta montado el fieltro rojo sobre el negro y son perfectas para mi marca "bichiña".


Mencía ha cambiado de "look" le he dejado crecer el pelo, y le pongo cola casi todo el tiempo, una para que no lo meta en la boca, otra para no tener el pelo siempre delante de la cara y otra por que creo que va a estar más fresca con el pelo recogido. Tiene muchisimo pelo, el año pasado probé a cortárselo y a rebajárselo y fue un error, no era capaz de sacárselo de delante de los ojos, se le enmarañaba todo y la hora del peinado era una tragedia, así que decidí dejárselo crecer. Por este motivo he empezado a hacerle coleteros y he aprovechado que estaba manos a las obra y le he hecho uno para cada camiseta. Como veis la cosa ha sido de improvisación total, una lazada, un botón , fieltro y piquillo, todo junto dio como resultado este coletero.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador