21.9.12

Momento madelman

Hoy me  desperté con la idea fija de dedicarle algo de tiempo al cose conmigo de Anilegra pero al querer incorporarme ¡¡ay¡¡, "momento madelman", mi artritis rematoidea ha hecho de las suyas esta noche y la sensación que tengo cada vez que muevo un músculo es la misma que cuando movía los brazos o las piernas de estos muñecos de mi infancia, bueno tranquila  Cris un par de pastillas y no ¡ay dolor¡, sólo un par de kilos más, no pasa nada... como estoy haciendo el cose conmigo... pero.... si aún hay más peros, cuando voy a echar la pierna fuera de la cama ¡¡error¡¡, me falla y casi me la pego contra la cómoda, en fin por lo que veo hoy voy a tener un día "momento madelman" y "pata palo" pero... no pasa nada, total estoy haciendo mi cose conmigo.
Así que al trabajo, soy la primera defensora de los bosques gallegos, no os lo había contado?, me paso todas las mañanas apagando fuegos.... digo yo que me debo de dedicar a eso por que todo lo que hago según mis jefes tiene que estar para ayer,  o sea que hoy total de apaga fuegos como todos los días y de momento madelman y pata palo como algunos otros, pero yo a mi rollo, con mi cose conmigo y además hoy es viernes.

De vuelta casa con mi día "momento madelman", "pata palo" y ahora "palo de escoba" por que de tanto forzar la postura por culpa de la "pato palo" casi no muevo el cuello, estoy casi seguro de que me va a quedar una blusa maravillosas, Dios me recompensara por tantas desgracias juntas, tomo otra par de pastillas y a coser antes de que llegue Mencía del cole.


Estoy batiendo record ya he conseguido coser las pinzas, hilvanar delantero y trasero y esto tiene forma de blusa, mas o menos , hueco para la cabeza, huevo para coser las mangas que para mi nivel costuril ya es todo un adelanto.
Sigo las ordenes de Anilegra hilvano la parte de atrás, dejo los hilos para las pinzas, ¡que orgullosa estoy¡, ya es hora de ir a buscar a Mencía,a pero mi marido que ya me va conociendo después de 19 años de "santo" matrimonio sabe que hay en un par de actividades  en las que es mejor no  molestarme, una por lo ensimismada que estoy, que es la costura y otra por que no me gusta nada que es la plancha, así que me dice que va el a recoger a Mencia a lo lejos, temiendo las consecuencias y yo sigo con mi cose conmigo, ya os dije que Dios me iba a recompensar...


Coso las costuras que unen delantero y traseros, sobrehilo y toca otra vez parar, tengo que ir a la reunión a Luou , hoy es el primer día de mi hija de baile regional y pandereta, mi marido se acerca sigiloso - Cris ya van a ser las seis no vamos a llegar, casi me da la risa, la verdad es que a veces me pongo tremenda, pero no sabéis lo que me gusta estar sentada más de dos minutos seguidos , que le voy a hacer.



De vuelta de la reunión coso las mangas, coso las pinzas de las mangas, muy pronto me di cuenta de que esto no lo debería de haber hecho, pero antes de deshacer lo dejo sin mangas..


Lo arreglo como puedo, cose los hombros (perdona Anilegra) yo coser no, pero recursos si que tengo, las hilvano a la blusa, ¡¡¡sorpresa¡¡¡ sigue pareciendo una blusa  por lo menos por el revés.


Le damos la vuelta y sigue pareciendo  ¡¡¡una blusa¡¡¡



Lo probamos... y vamos, el concurso de belleza con esto no lo gano, ahora si me pongo silicola en las tetas, creo que me quedaría mejor, lo que voy a aprender intentando arreglar esta blusa, la verdad es que las tallas son inmensas, me queda super flojo por arriba y eso que con el buen criterio de Anilegra marque una 40, y cosí por dentro de la costura, yo para las que no os habéis enterado de mis medidas, despues de publicarlas en el blog, lo que consuela que alguien tenga las caderas más grandes que una, gasto una 38-40 por arriba y una 42-44, por que aún encima de "caderona" soy "culona" todo muy "ona", pero como me llamo Cristina que el vestido lo acabo. Bueno y por hoy ya no hay más costura, Gastón no ha venido y tengo así como cuatro lavadoras de ropa para planchar y como esto de hacer ropa no va lo rápido que había pensado será mejor que planche lo que tengo. Mañana por la tarde que Mencía va a un cumpleaños y mi marido al fútbol sala me voy leer todo muy muy bien e intento arreglar esto, ya os iré contando. Ahh¡¡¡ Anilegra no te desesperes, no es que el tutorial no este bien, estoy aprendiendo un motón de cosas, ya sólo por haber aprendido a aumentar el patrón compensa todo el tiempo empleado, es que tu no te podías ni imaginar lo osada que soy yo, ponerme a coser para mi ... con el nivelazo que tengo. Muchisimas gracias por tu tiempo.






1 comentario :

  1. Bueno bueno , con calma , que vas muy bien , y eso que la tela de cuadros es de lo más complicada , después de esta , te compras una tela nueva y ya la puedes hacer de un tirón
    POR CIERTO tienes activada la verificación de palabra , que es un engorro a la hora de comentar , a ver si te paso el enlace a una entrada que publiqué , para que veas como se quita
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador