30.9.12

Para los ratitos que me va dejando Mencía.

Estoy aún con el cose conmigo de Anilegra pero esta semana no he podido acabarlo, estamos empezando con las actividades extraescolares y no he parado mucho en casa así que lo ratitos que me han ido quedando después de acostar a Mencía he ido acabando cosas que tenía pendientes y que no requerían maquina de coser (por el ruido).

Lo primero fue meterle mano a esta sudadera de Mencía recién estrenada, la mancho con pinturas que no salen, me quedaban dos alternativas,  a parte de  la de "matarla" claro, una era retirársela y los tiempos no están para eso y otra era tunearsela para solucionar el problema, que fue lo que hice la noche del martes.


Como las manchas eran pequeñas y muchas se me ocurrió ponerle manzanitas en cada mancha de pintura.


Delante tenía una mancha medio amarilla, pero de tamaño más grande, os puedo asegurar que sólo la puso un día y como aquí no lo solucionaba con las manzanitas, puse un árbol. 


No me disgusta como ha quedado, por lo menos podrá ponerla alguna vez más.


Las noches de miércoles y jueves acabe unas toallas que tenía pendiente de un "intercambio", mi ahijado Adrián, el niño pequeño de mi sobrino Diego, hizo la primera comunión este verano y por supuesto le regalaron la nintendo no se que...., vamos la última, como su hermano mayor Alex también la tenía hicimos un trato, yo hacía unas toallas para cada uno de ellos y Adrián le regalaba su nintendo "sencilla" a mi hija, así que con las vacaciones acabadas la cosa ya no podía esperar más.


Para Adrián utilice una toalla marrón y una tela de cuadritos amarillos, para Alexandre la toalla en azul marino y las letras en rayas rojas y blancas.


Y cada muñeco personalizado, Adrián más rubito y Alex con su pelo castaño. Y ya por último la noche del viernes aprovechando que Isidro llevo a Mencía a ver el fútbol-sala y me dedique al tuneo. El chaquetón era del año pasado, como no otra ganga,   es de pana y tiene un forro gordito que lo hace muy abrigoso, el color es muy vivo y le sienta muy bien a Mencía, como las botas tienen la parte de arriba y la goma del mismo color que el chaquetón decidí tunearselo para que le hiciera juego.


Por delante


Y por detrás

5 comentarios :

  1. Buena idea lo de la sudadera, precioso.Bicos

    ResponderEliminar
  2. Pero mira que tienes ideas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la sudadera más bonita que en su origen y la idea del chaquetón a juego con las botas.......me chifla¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Has sabido sacarle muy buen partido a todo. Seguro que ahora no se los querrán quitar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. bueno, bueno.....pero si te ha quedado todo que da gloria verlo!!! menudo cambio la sudadera!!! ahora está muuuucho más bonita (y exclusiva ;-D) y el chaquetón igual!! precioso Cristina!!!

    Y los chollos...a mí, como soy una fanática, me dan una envidia sana que no veas! jajajaja

    Muchos besos!!

    Elena

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te quedó todo, pero el chaquetón tuneado a juego con las botas, que yo sí soy de lilas y morados, el morado me encanta, jajaja, me ha encantado.
    Tu hija tiene que estar contentísima de tener una mamá que le teje cosas tan bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador