13.1.11

REBAJAS

He ido a dar una vuelta en las rebajas y  buscando cosas para Mencía encontre  tambien alguna cosita para las niñas de mis sobrinas. Así que me puse a personalizarselas, supongo que os sonara, es la misma cara que la del broche pero en grande y cosida a la camiseta  se la hice exactamente igual a Martina y a Lúa, así que ya sólo os enseño una.


Una de las camisetas era a rayas rojas y grises y la otra era gris. Las mallas una roja y la otra a rayas gris y roja. Como más me gustaba combinada era así.


El lazote es de la tela que había comprado en Ikea y con la que hicimos los cuatro vestidos para las niñas, como veis aún le sigo sacando partido.



Como ya le había hecho tanto a una como la otra unas camisetas con las iniciales tuve que poner a trabajar la imaginación y esto fue lo que salió.


No se si lo podéis apreciar en la fotografía pero está hecho con trozos de fieltro y cosidas con pequeñas puntadas del mismo color. Esta es de Lúa espero que le valga por que llevan tanto ella como su hermana dos semanas con un virus que las ha dejado esqueléticas.


Como esta era para Martina le hice un motivo más infantil, esta no hay problema de que la llene, esta hermosota, come muy bien.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador