21.10.11

Conjunto de chaleco y camiseta

Ya empieza nuestra vida a volver a la normalidad, mientras no cogemos el ritmo del cole y las actividades estamos permanentemente como si fuéramos a perder el tren. El cambio de infantil a primaria a Mencía le está costando, tiene frecuentes cambios de humor y físicamente ya hemos empezado con los problemillas de siempre, las hemorragias nasales varias veces al día y en la noche, el picor (dermatitis), el nerviosismo y a esto se nos ha unido también el estreñimiento, así que hemos introducido algunos cambios en nuestras vidas, hemos pedido la flexibilidad horaria, así que ahora entramos a trabajar más pronto, salimos dos días más tarde y a cambio podemos comer tres días los tres juntos y así Mencía no come en el comedor escolar todos los días.


He tenido que ir aplazando un montón de cosas por este motivo y por algo más prosaico que es el buen tiempo, que a estas alturas aquí es algo totalmente anormal,  y que hace que no paremos de hacer excursiones, hay tantos sitios bonitos que ver y nos queda tanto por conocer.

Así que entre excursión y excursión aprovechando los viajes en coche, ya os había comentado que yo soy de las afortunadas que no me mareo cosiendo en el coche, voy haciendo alguna cosilla.


Tenía pendiente este conjunto de camiseta y chaleco para regalar a la niña de una amiga. Cuando vi el chaleco me encanto pero no me gusto con la camiseta que lo combinaban, como el conjunto había que comprarlo entero decidí comprarlo igual y mirar otra camiseta.



Como todo lo que compro quedó aparcado hasta que vino la inspiración y encontré el tiempo suficiente para hacerlo. Había comprado una nueva tela de flores y hadas que me parecía preciosa y que me iba muy bien con el chaleco. Al retomar el conjunto no me disgusto tanto la combinación como la primera vez, así que decidí probar ....Una inicial rematada con un "lazo", "adorno", "pompón" o como queráis llamarlo en tonos azules y rosas.


El chaleco por delante ya iba adornado con un volantito a la altura del pecho y en los bolsillo, decidí no hacer nada más por no recargarlo demasiado.



Pero como en la parte de atrás no había nada, le puse un rosetón con una de las haditas de la tela y rematada también con el mismo adorno que la camiseta. No se si lo podéis apreciar en las fotos, el chaleco es camel y con puntos blancos y la camiseta blanca con puntos azules, en principio una combinación no muy buena pero al final el resultado ha sido bueno, me gusta y me parece distinta la combinación





3 comentarios :

  1. La combinacion te quedo muy chula y la foto de Mencia super original, menuda rosquilla.
    La maquina de coser tambien la metes en el coche, ja ja.. estas hecha una fiera.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia ¡coser en el coche! Y encima todo super derechito. Te ha quedado todo precioso, la niña debió quedar muy contenta con su regalito. Un besazo para Mencía y dale muuuuchos mimitos que los cambios siempre son dificiles. Besotes artesanos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador