16.12.11

RESULTADO DEL SORTEO.

El sorteo del día 14 de la ONCE acabó en 5, ya me he puesto en contacto con la persona que le ha tocado y ya ha escogido , el modelito va a ser de niño.

Estos días he ido acabando unas cosas que tenía pendiente que eran para unas compañeras, pero como ando un poco liada, he ido aprovechando los ratos que me dejaba Mencía libre al acostarse y como a esas horas el cuerpo ya no está para muchos trotes, me ha llevado unos cuantos días.

El primer reto ha sido hacer una camiseta para niño en donde yo podía hacer lo que quisiera, escoger color, motivo, letras....., después de mucho pensarlo recurrí a un motivo de coche que había utilizado para hacerle la manta de viaje al primer hijo de mi sobrino Juanjo Mateo, aunque la manta ya va para cuatro años de vida(no tengo foto, de aquella no tenía blogs) me sigue encantando.



El hecho de que el niño se llame igual ha sido una coincidencia, me ha encantado hacerla.


He ido improvisando diademas que según me iban surgiendo las ideas.



Para las diademas rojas cosí una cinta de tela que acabe en punta en los extremos, le hice unos pliegues y el resultado fue bueno, con esta misma cinta se pueden hacer unas pulseras muy graciosas pero con las prisas las regale sin sacar . 


Y el modelito de la cara pero con lacitos de tela.


2 comentarios :

  1. La camiseta te quedo muy chula, el poner el nombre en la matricula y sobre todo la tela del coche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te ha quedado todo, hija que suerte para quien lo va a recibir. Bueno a ver si en el próximo sorteo me toca a mí. Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador