23.4.13

A cuarenta cosas como siempre

Como siempre y para no varias en estos momentos estoy con varias cosas, con el cose conmigo de Nai,  http://diariodenaii.blogspot.com.es/2013/03/sewalong-top-abril-informacion.html# , vaya patrones que ha hecho, con el Sal de Ratón parchado http://ratonparchadodemadera.blogspot.com.es/2013/01/sal-carolina.html y con arreglos varios para mi hija.


Yo ya se que algunas (me muero de envidia) vivís en zonas en donde el sol brilla todo el tiempo pero en donde yo vivo, brilla, pero por su ausencia, así que los niñas/os tienen que ir abrigados y como ultimamente a las cadenas de ropa se le ha dado por hacer las camisetas con escotes bastantes grandes, a mi hija se le ve siempre la camiseta interior (las de felpa de toda la vida) por el escote. Así que pensando, pensando he ideado esta manera barata de hacer "bragas".


Mencía tiene bastantes bufandas de forro polar, las encuentras en cualquier sitio, las hay en todos los colores y además son baratas pero..., no me las pone o más bien yo se las pongo y tan pronto sube en el autobús se las saca y normalmente las pierde, así que me harte y metí la tijera.


Cogí la bufanda la doble a la mitad, corte y cosí con la maquina con un pespunte y ... dos bragas ya hechas.


Como me gusto el resultado cogí la roja he hice lo mismo.


Ya tengo "braga" para mi hija y para las niñas de mi sobrina. Una opción barata, rápida y que a mi hija le encanta por que dice que las llevan los mayores. Antes de meter la tijera (para las que seáis muy lanzadas) hacer una prueba para ver si le entra por la cabeza al niño/a en cuestión. Es decir, dobláis la bufanda y así directamente hilvanais la mitad (sin cortar) probáis a metérsela por la cabeza, si os da tenéis dos "bragas", sino una y parte de la siguiente que hagáis, que también quedan bien a dos colores.


2 comentarios :

  1. Madre mía!!!, cuanta ulilidad le sacas a las cosas!!Ole y ole..
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jeje!!, yo a lorenzo también le pongo bragas (en el cuello) porque me pasa lo mismo por aqui hace todavvía fresco por las mañanas y las camisetas son demasiado escotadas.. y como lo llevan los mayores, no problem.. besitos.olga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador