18.11.10

PASO A PASO APLICACIONES A GANCHILLO-2ª PARTE

Tengo que ir haciéndolo así, ya os explique que vivo en una casa del rural y solo tengo ADSL de 1 mega y al intentar subir muchas fotos al mismo tiempo en una misma entrada me da error.

Lo bueno de estar mala, por buscarle algo bueno, es que me doy cuenta de las buenas amigas que tengo y de lo maravillosas que son mis hermanas, porque estoy aquí escribiendo un párrafo y cogiendo el teléfono al mismo tiempo a alguien que me pregunta como estoy, gracias, Marta, Rosa, Yoli, Luz, Mina.....etc.
Ya parece que me duele un poco menos la "pata chunga".

Las aplicaciones de ganchillo se pueden hacer de un solo color o combinando colores, eso depende en donde lo vayáis a poner, si se va a ver o no. Sino se ve es una pena que no aprovechéis los restos de lanas para hacerla, aunque después compreis una cantidad un poco mayor de un mismo color para rematarla. Yo sinceramente suelo aprovechar los hilos que tengo por casa.



Las explicaciones son de la colcha de la cama de muñecas de Mencía, porque es lo que estoy haciendo ahora.


Parto de la base de que sabéis ganchillar algo. Sino en la página DMC os dan unas explicaciones básicas. Empezamos con 5 o 6 cadenetas depende de lo gorda que sea la lana, para esta he hecho 5 cadenetas.


Unimos la última cadeneta con la primera cadeneta. Os queda una anilla  que es por donde vamos a pasar lo puntos altos.



Hacemos tres cadenetas que es igual a un punto alto,


A continuación, pasando el hilo por el centro de la anilla, 2 puntos altos y 3 cadenetas, 


, y otros tres puntos altos,


...3 cadenetas, 3 puntos altos y 3 cadenetas


Y otros tres puntos altos y 3 cadenetas, hasta completar la primera parte de la aplicación



Voy a utilizar dos colores distintos de hilos, para empezar la segunda vuelta de la aplicación que en este caso va en color verde, necesito pasar el hilo con punto enano por los tres puntos altos hasta llegar a las tres cadenetas. A partir de aquí utilizo el hilo verde.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador