8.11.10

VESTIDO NUEVO

Yo no se como hacen las otras madres para sacar las fotografías a sus niños pero yo tengo que andar detrás de ella. Sacárselas donde ella quiera y por supuesto siempre haciendo el parvo.


Y no os cuento cuando le tengo que probar alguna pieza de ropa, tanto comprada como las que le hago yo.



Normalmente (todo muy pedagógico) recurro al chantaje o a la fuerza bruta. Cuando lo que toca probar es un vestido que le estoy haciendo y sólo esta hilvanado acabo muchas veces con el vestido descosido. Así que ya me veis el domingo por toda la casa sacando fotos, estas son las mejores, por lo menos en las que se puede apreciar algo el vestido. Por que en la mayoría estaba tirada en el suelo o de esta guisa.


El estampado de la tela me encantó, el único problema es que es un poco fina a pesar de estar forrado el vestido, pero como decía mi madre "por campar.... rabiar".




Pero le quedo tan bonito, y que me decís de la famosa chaqueta marrón?, para haberme inventado los delanteros no ha quedado tan mal.




Le puse unos botones que en principio la de la mercería me decía que eran para blusas y vestidos de señora pero a mi me encantaron y la verdad es que le quedan super graciosos. Como podéis observar, la camiseta de manga larga se ve por debajo del vestido, aquí este fin de semana hacía frio pero no podía esperar a estrenárselo, una por que me encanta ponerle las cosas tan pronto las termino y otra por que está en un momento en que de un día para otro le dejan de valer las cosas.



Esta es la única que conseguí sacarle por detrás. Por eso cuando veo vuestros blogs con las fotrografías de los niños tan quietos y tan bien sacados me dais un envidia tremenda por que a mi casi me resulta más dificil sacarle las fotos que hacer el vestido.



1 comentario :

  1. uisssssssssss¡ que suerte tengoooooooooo,vaya modelitos mas chulos se va a poner mi niña en la próxima temporada de otoño-invierno ,voy a empezar a buscar zapatos a juego ¡¡¡jejejeje

    Y ya puestos........diseña alguno tipo agata ruiz de la Pada.......es una sugerencia jijiji besos,vete buscando día para vernos¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador