29.12.10

CAMISETAS, CAMISETAS Y MAS CAMISETAS

Leyendo el blog de Carmen  "los modelitos de mama", me ha dado la risa parece que todas hemos andado estas navidades un poquillo liadas.  Y es como dice ella, todo actividad, un no parar pero al llegar el día 24 y estar todos juntos a la mesa se te olvida todo el cansancio.

Este año fue el de los paquetitos, un cuadro para cada niño, algo de ropa y un juguete pequeño. Cuando estuve en Madrid el mes pasado de vacaciones hice una "desfeita", vamos que me traje medio Madrid en ropa para los niños. A Lúa y a Martina les compre unos chaquetones de lluvia en rosa muy monos y para combinarle unos conjuntos de pantalones de pana con camisetas.

 

Como tenía poco tiempo y mucho trabajo por delante, recurrí a la máquina de coser, un roseton rematada en piquillo rosa para Martina.

A la camiseta de Martina le puse esta tela campestre  quería ponerle una un poco más viva pero como mi sobrina Ariana (la madre de Lúa) no hacía más que repetir que esta tela le encantaba... hizo que me decidiera al final por esta. Las letras cuando quiero que sean pequeñas utilizo un patrón un poco peculiar, unas letras de goma eva que le regalaron a mi hija hace años para jugar en el baño son de Eureka Kids y me encantan.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador